Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic admite que deben mejorar los gimnasios de Pokémon GO

La desarrolladora está trabajando para realizar un gran cambio

Pokémon GO
 

Niantic está trabajando en mejorar Pokémon GO para conseguir que su título vuelva a ser el rey absoluto entre los juegos para móviles. Tras anunciar que este año llegarán los esperados Pókemon legendarios, Niantic y en concreto el product manager del juego, Tatsuo Nomura, ha admitido que el sistema de los gimnasios debe mejorar.

Nomura ha declarado que los actuales gimnasios necesitan mucho trabajo de mejora y que ellos ya están trabajando para realizar un gran cambio en estos. “De todas formas creo que vamos a necesitar un poco más de tiempo para ver como hacemos este cambio“, continuaba el representante de Niantic.

Cuando desarrollamos el título tuvimos que definir como funcionarían los gimnasios en un juego para móviles. Todo es distinto ya que no juegas contra la IA, queríamos que la gente jugase contra otra gente“, explicaba Tatsuo Nomura para referirse a las complicaciones que tuvieron para decidir como iban a funcionar los gimnasios en el título.

Niantic pretende que más usuarios jueguen centrándose en los gimnasios y para ello preparan una gran actualización, pero como dice Nomura, está puede que tarde un tiempo en llegar. Lo que si que parece que llegará antes son los intercambios y es que la desarrolladora ya ha explicado como será esta nueva función de Pokémon GO.

Pokémon GO


Contenido relacionado