Las versiones occidentales de God Eater solo llegarán en inglés
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las versiones occidentales de God Eater solo llegarán en inglés

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer mismo os traíamos la buena noticia de que Bandai Namco anunciaba la llegada a occidente de diversos títulos que, hasta el momento, eran exclusivos del mercado oriental, entre los que destacan God Eater: Rage Burst 2 y God Eater: Resurrection. Sin embargo, estas versiones llegarán únicamente con la posibilidad de voces en idioma inglés.

Tal y como ha comentado en una entrevista con PlayStation Life Yusuke Tomizawa, productor del título, "todas las voces japonesas serán dobladas al inglés, y también habrá subtítulos". Sin embargo, cuando se le preguntó por la posibilidad de conservar las voces originales, Tomizawa respondió que "será puro inglés", por lo que no podremos mantener las voces en japonés.

En el caso de nuestro territorio no se ha concretado nada, pero suponemos que llegará con las voces en inglés, como el resto de versiones occidentales, y con la posibilidad de cambiar de idioma los subtítulos, por si acaso no nos manejamos con el idioma.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Una de las demos del Steam Next Fest que debes probar sí o sí: humor negro en una aventura gráfica contra la Tierra

Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.

¿Dead Space 4? Uno de los padres de la IP ve "luz al final del tunel" tras la compra de EA

El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia

Llega una actualización sorpresa a Battlefield 6 para solucionar las mayores quejas: más experiencia para todos

Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.

Atari revive la Intellivision con la Sprint: 45 juegos clásicos por los 45 años de la consola

La nueva máquina retro llega el 5 de diciembre con diseño auténtico, mandos inalámbricos y HDMI para celebrar la Primera Guerra de Consolas

Si no pudiste probar ARC Raiders antes, estás de suerte: el extraction shooter celebra una nueva beta gratis

Los responsables del juego han abierto el acceso al mismo a través de todas las plataformas en las que estará disponible

Anunciados nuevos Packs de PS5 y EA Sports FC 26: esto es todo lo que se sabe de ellos de momento

PlayStation ha revelado fecha de lanzamiento de los mismos y otros datos que son imprescindibles

La nostalgia ataca de nuevo: Nintendo Switch Online podría añadir juegos de DS

Nintendo podría estar preparando la llegada de títulos de su mítica consola portátil al servicio online de Switch

Este nuevo roguelite está volviendo a todos locos: ¿Por qué fusionar bolas y romper bloques es tan adictivo en Ball x Pit?

Acaba de superar las 100.000 copias vendidas y tiene a todo el mundo enganchado: así es Ball x Pit.

Películas, series y juguetes: este es el ASTROnómico futuro de ASTRO BOT

Astro Bot dará un gran salto con nuevo merchandising, largometrajes y una proyección mucho más ambiciosa

La mejor colección de Harry Potter al mejor precio posible: aprovecha la oferta temporal y disfruta de estos juegazos

Sólo por tiempo limitado, la colección completa de Harry Potter y LEGO por muy poco dinero.

Tencent quería hacer un juego de The Last of Us después de que Sony rechazara su proyecto de Horizon

Documentos judiciales del pleito por Light of Motiram revelan reuniones tensas donde Sony esperaba hablar de TLOU pero Tencent seguía insistiendo con Horizon

¿Está Xbox condenando el futuro de Call of Duty? "Estoy inmensamente preocupado": las palabras de un exdirector de la saga

Glen Schofield ha mostrado su preocupación con Call of Duty bajo el nuevo manto de Xbox y Microsoft.