Ayer mismo os traíamos la buena noticia de que Bandai Namco anunciaba la llegada a occidente de diversos títulos que, hasta el momento, eran exclusivos del mercado oriental, entre los que destacan God Eater: Rage Burst 2 y God Eater: Resurrection. Sin embargo, estas versiones llegarán únicamente con la posibilidad de voces en idioma inglés.
Tal y como ha comentado en una entrevista con PlayStation Life Yusuke Tomizawa, productor del título, "todas las voces japonesas serán dobladas al inglés, y también habrá subtítulos". Sin embargo, cuando se le preguntó por la posibilidad de conservar las voces originales, Tomizawa respondió que "será puro inglés", por lo que no podremos mantener las voces en japonés.
En el caso de nuestro territorio no se ha concretado nada, pero suponemos que llegará con las voces en inglés, como el resto de versiones occidentales, y con la posibilidad de cambiar de idioma los subtítulos, por si acaso no nos manejamos con el idioma.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas