Bandai Namco anuncia nuevos juegos para occidente

One Piece: Burning Blood

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8

Muy bueno

Bandai Namco anuncia nuevos juegos para occidente

Se confirman los rumores

Bandai Namco anuncia nuevos juegos para occidente
 
 

Ha llegado el día. Bandai Namco acaba de anunciar una batería de lanzamientos para occidente que hará las delicias de los fans de lo oriental, ya que nuevas entregas de God Eater, Tales of y Gundam van a llegar este próximo año a diversas consolas como PlayStation Vita, PlayStation 4 y PC.

En una nota de prensa, Bandai Namco ha anunciado que God Eater Resurrection y God Eater 2: Rage Burst llegarán a occidente el próximo año después de haber triunfado en Japón y tras muchos años del lanzamiento en Europa de su primera entrega. Se publicarán para PlayStation 4 y PlayStation Vita junto a una nueva versión anunciada de ambos juegos para PC.

También se ha anunciado una nueva entrega de Tales of, el conocido Tales of Berseria que se publicará el próximo año en el Viejo Continente para PlayStation 4 y PC, y como viene siendo habitual recibirá una edición física, algo que no podemos decir de momento del resto de anuncios como God Eater.

PC también recibirá una versión de One Piece: Burning Blood, que se lanzará también en Occidente para PlayStation 4 excluyendo por tanto la versión de la antigua sobremesa de Sony como ya viene siendo habitual en nuestro continente. Llegará junto a una edición limitada llamada Marineford Edition que incorporará dos figuras, un libro de arte y más extras por confirmar junto a un DLC tanto para PlayStation 4 como para Xbox One con una nueva técnica de Luffy.

Tales of Berseria

One Piece Burning Blood

Mobile Suit Gundam Extreme VS- Force

Seguimos con los anuncios y es que también llegará JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4, esta vez fechado para verano de 2016 y de nuevo excluyendo la versión de PlayStation 3. Por último, se ha anunciado para occidente Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force, una nueva entrega de la saga de mechas para PlayStation Vita que regresa a nuestras tierras tras años de silencio y por petición de numerosos fans que querían retomar la franquicia.





Contenido relacionado