LawBreakers cierra definitivamente sus servidores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

LawBreakers cierra definitivamente sus servidores

Pub:
0

A mediados del pasado mes de junio fue posible acudir a un comunicado cuyo principal objetivo era el de delimitar el tiempo de vida de LawBreakers. La obra de Boss Key Productions jamás logró encontrar una audiencia a la que apelar y, claramente contra su voluntad, se vio obligada a tener que cesar operaciones. No obstante, el título se mantuvo activo de forma gratuita en Steam hasta que se produjera el cierre terminal de servidores, algo que tuvo lugar durante la misma pasada semana:

Como podemos comprobar en el tweet, uno de los artistas que se encargó de trabajar en LawBreakers aprovechó la ocasión para despedirse del proyecto y agradecer el apoyo recibido hasta la fecha. Recordamos que el fin de LawBreakers ha sido solo un peldaño más en la consecución de fracasos que acabó por provocar que la propia Boss Key Productions debiera anunciar su cierre. El hecho sorprendió enormemente no por el estado en el que se encontrara el estudio, el cual distaba de ser positivo, sino por haber anunciado unas semanas atrás Radical Heights, una obra battle-royale que se veía acompañada por una ambientación de la década de los 70 y 80.

Si queréis leer más acerca de cómo Boss Key Productions comunicó su despedida del mundo de los videojuegos, lo encontraréis en el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/05/15/boss-key-productions-tras-lawbreakers-y-radical-heights-echa-el-cierre/

Cliff Bleszinskiel principal nombre que se escondía tanto tras Boss Key Productions como LawBreakers y Radical Heights anunció a raíz de la decisión de la compañía que se mantendría alejado del sector durante un tiempo. Hasta la fecha no hemos vuelto a escuchar de sus intenciones por volver a la industria, aunque parece complicado imaginar que este vaya a ser el final de su trayectoria profesional.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.

PS Store se pone seria con el infame clon de una saga muy querida de PlayStation: adiós a Gran Carismo

Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo

Interpretar a Gustave en Expedition 33 está bien, pero jugar al juego ¿es mejor? Charlie Cox por fin comienza su aventura

Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.

Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, se planta ante Phil Spencer y carga contra su gestión: 'necesitamos mejorar'

La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria