Layers of Fear 2 se presenta de forma oficial con un primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Layers of Fear 2 se presenta de forma oficial con un primer tráiler

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Halloween está a la vuelta de la esquina y, mientras unas empresas aprovechan la fecha para lanzar al mercado su videojuego, como es el caso del escalofriante Call of Cthulhu que llegará el próximo día 30, otras utilizan la ocasión para presentar al mundo sus proyectos, como es el caso de Gun Media y el recientemente anunciado Layers of Fear 2. La secuela del título de terror ya había sido dejada entrever durante los últimos meses con el sobrenombre de Project Méliès, pero es ahora cuando se ha hecho oficial con su primer tráiler.

Por el momento no son muchos los detalles que se han dado acerca de Layers of Fear 2 más allá de su existencia. El tráiler mostrado para hacer público el anuncio, el cual podéis encontrar más abajo, apenas nos deja ver nada más allá de algún escenario y el tono de la obra que, de nuevo y siguiendo la estela de la primera parte, será oscura, misteriosa y gore. A continuación podéis ver el vídeo lanzado por vosotros mismos.

Por ahora Layers of Fear 2 no cuenta con plataformas ni con una fecha o ventana estimada de lanzamiento, pero esperamos que durante los próximos meses se vayan haciendo públicos detalles sobre estos aspectos así como la jugabilidad, historia y novedades respecto a la primera parte, la cual os recordamos que llegaba recientemente a Nintendo Switch. Podéis repasar nuestro análisis de esta versión en el enlace que os dejamos a contiuación.

https://areajugones.sport.es/analisis-layers-of-fear-legacy/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada