Debido a los últimos acontecimientos que ha tenido lugar en relación a la obra más popular de Epic Games, podría parecer que la compañía se estaría enfocando exclusivamente en tratar de impulsar de nuevo a Fortnite con su Capítulo 2. Nada más lejos de la realidad, dado que la empresa no ha puesto punto y final a la estrategia de regalar juegos cada semana a través de su tienda digital: Epic Games Store. Así en una estrategia centrada en introducir algo más de competitividad en el mercado de videojuegos de PC, Epic Games ofrece sin coste alguno Layers of Fear Masterpiece Edition y Q.U.B.E. 2 a través de su plataforma.
''¿Te atreves a participar en la creación de una auténtica obra maestra del miedo? Layers of Fear es un psicodélico juego de terror en primera persona que se centra en el argumento y la exploración. Sumérgete en la mente de un pintor lunático y descubre el secreto de su locura, mientras exploras una enorme mansión victoriana en constante cambio. Desvela las visiones, miedos y horrores que han invadido al pintor y termina la obra maestra que tanto tiempo ha luchado por crear''.
''Eres Amelia Cross, una arqueóloga que acaba de despertar misteriosamente entre las ruinas de arena arrasadas de un antiguo paisaje alienígena. Gracias a la ayuda a distancia de otro spuerviviente, debes resolver los acertijos de este mundo olvidado para encontrar el camino de vuelta a casa''.
Los dos juegos que os acabamos de presentar se encontrarán disponibles para descargar hasta el próximo 31 de octubre, momento en el que Epic Games dará paso a los dos siguientes juegos que regalará a través de Epic Games Store: SOMA y Costume Quest. Un tándem que se conformará, al menos gracias al segundo candidato, como la oportunidad perfecta para rematar la festividad de Halloween de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes