Layers of Fear y QUBE 2 disponibles gratis en Epic Games Store; SOMA y Costume Quest serán los próximos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Layers of Fear y QUBE 2 disponibles gratis en Epic Games Store; SOMA y Costume Quest serán los próximos

Los usuarios podrán descargarlos hasta el 31 de octubre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Debido a los últimos acontecimientos que ha tenido lugar en relación a la obra más popular de Epic Games, podría parecer que la compañía se estaría enfocando exclusivamente en tratar de impulsar de nuevo a Fortnite con su Capítulo 2. Nada más lejos de la realidad, dado que la empresa no ha puesto punto y final a la estrategia de regalar juegos cada semana a través de su tienda digital: Epic Games Store. Así en una estrategia centrada en introducir algo más de competitividad en el mercado de videojuegos de PC, Epic Games ofrece sin coste alguno Layers of Fear Masterpiece Edition y Q.U.B.E. 2 a través de su plataforma.

Layers of Fear

''¿Te atreves a participar en la creación de una auténtica obra maestra del miedo? Layers of Fear es un psicodélico juego de terror en primera persona que se centra en el argumento y la exploración. Sumérgete en la mente de un pintor lunático y descubre el secreto de su locura, mientras exploras una enorme mansión victoriana en constante cambio. Desvela las visiones, miedos y horrores que han invadido al pintor y termina la obra maestra que tanto tiempo ha luchado por crear''.

Q.U.B.E. 2

''Eres Amelia Cross, una arqueóloga que acaba de despertar misteriosamente entre las ruinas de arena arrasadas de un antiguo paisaje alienígena. Gracias a la ayuda a distancia de otro spuerviviente, debes resolver los acertijos de este mundo olvidado para encontrar el camino de vuelta a casa''.

Los dos juegos que os acabamos de presentar se encontrarán disponibles para descargar hasta el próximo 31 de octubre, momento en el que Epic Games dará paso a los dos siguientes juegos que regalará a través de Epic Games Store: SOMA y Costume Quest. Un tándem que se conformará, al menos gracias al segundo candidato, como la oportunidad perfecta para rematar la festividad de Halloween de este año.

Etiquetado en :

Epic Games Epic Games Store

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Por qué no puedes jugar a Hytale: estado de los servidores y posibles errores de lanzamiento

El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores

Resident Evil Requiem tiene buena pinta, pero Capcom puede liarla si no hace esto que hizo en los otros juegos

Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem

Estos son los tres DLCs más bestias que me gustaría ver en 2026 y todas sus opciones de ser reales

Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año

ARC Raiders se corona como el gran shooter de 2025 tras el último y sorprendente informe de ventas

El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero

Sonic Frontiers, Tomb Raider IV-VI y Hunt: Showdown 1896 lideran el Humble Choice de enero 2026

El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa

Requiem es el protagonista, pero Resident Evil Showcase apunta a mostrar alguna sorpresa más

La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión

Ni Fable ni Black & White: Masters of Albion es el juego final de Peter Molyneux

El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam

Resident Evil Requiem tendrá showcase el 15 de enero con un gameplay enorme pero confirma la peor noticia

Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara