Colabora

Los creadores de los nuevos Wolfenstein ven positiva la lucha entre Steam y Epic Games Store

Fichas
Noticias

Los creadores de los nuevos Wolfenstein ven positiva la lucha entre Steam y Epic Games Store

Así lo ha dejado caer uno de los diseñadores de niveles de MachineGames

Publicado el 0

Tras varios meses de idas y venidas entre Steam y Epic Games Store con esta última introduciendo una gran competitividad dentro del mercado digital de PC, muchos han sido los desarrolladores que se han aventurado a dar su opinión sobre cómo ven la situación. Y es que a pesar de que ambas compañías luchen por conseguir el corazón de los usuarios, con una Epic Games que ofrece juegos de forma gratuita semanalmente y adquiere exclusividades para su tienda y una plataforma de Valve que va aumentando su rango de funcionalidades, resulta positivo que conozcamos aquel lado interno de la industria del videojuego y que suele pasar desapercibido de cara al consumidor.

Esta vez ha sido uno de los responsables de la nueva saga de Wolfenstein de MachineGames, Kristoffer Kindh, el que ha querido aportar su visión sobre cómo están las cosas (vía PCGamesN) Una que, en definitiva, se acopla a aquellas otras que ya hemos podido escuchar anteriormente que aseguran que la competencia entre ambas plataformas siempre es beneficiosa para el sector: ''La competición es buena para la industria, es buena para todo el mundo por que, en definitiva, hace que seamos mejores''. Unas declaraciones a las que Kindh añadió unas palabras para explicar que ve normal el hecho de que, cuanto más grande y más crece la industria, más plataformas de venta suelen aparecer.

Según la situación actual en la que se encuentra el sector, las palabras del diseñador de MachineGames resultan de lo más lógica si tenemos en cuenta que Steam y Epic Games Store no son las únicas tiendas digitales del mercado. Contando Bethesda con una plataforma de venta propia, los creadores de la nueva saga inspirada en los Wolfenstein originales han encontrado un hueco donde brillar más allá de aquellos escaparates que cada vez están más saturados de productos.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tarjetas regalo y suscripciones para PlayStation, Xbox, Switch o Fortnite más baratas en Eneba

Ahorra en tus juegos de PlayStation, Nintendo, Xbox o en Pavos para Fortnite recargando saldo con tarjetas o disfruta de las increíbles ventajas de sus suscripciones online

Publicado el 14 AGO 2020 0

Atari VCS confirma sus ediciones y precios gracias al anuncio de su distribuidor en Australia

La nueva consola de la mítica empresa Atari pronto será una realidad

Publicado el 14 AGO 2020 0

Apex Legends traerá de vuelta el Turbocargador y más accesorios

A través del reciente tráiler gameplay, se ha confirmado la vuelta de varios accesorios que llevaban un tiempo desaparecidos en Apex Legends

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...