Colabora

Los juegos de Electronic Arts podrían volver a Steam casi una década después

Fichas
Noticias

Los juegos de Electronic Arts podrían volver a Steam casi una década después

Han salido a la luz evidencias de la relación de títulos de EA con la plataforma de Valve

Publicado el 0

Hace ya casi diez años desde que EA decició publicar en respuesta al crecimiento de Steam los juegos que saliesen bajo su sello únicamente en Origin, su propia plataforma de juego. Sin embargo, parece ser que la negativa de la compañía a publicar sus juegos en la plataforma de Valve podría estar llegando a su fin, según han podido averiguar algunos usuarios gracias a ciertos movimientos relacionados con los títulos de EA en la propia Steam.

Según estos usuarios, hay evidencia de que algunos títulos viejos de EA estarían siendo editados en Steam hasta el punto de arrancar en la plataforma juegos que ni siquiera están presentes actualmente. Esto resulta sorprendente dada la decisión de EA de utilizar Origin en PC para sus juegos como contrapartida a Valve. Además, no ha trascendido nada más allá de la especulación en torno a estos descubrimientos.

Se filtran las fechas de las rebajas de Steam para Halloween, otoño e invierno

Las rebajas de Steam son de esos periodos que muchos usuarios de PC esperan con ansias, pues durante los días que duran suele ser posible aprovecharse de importantes descuentos en diferentes videojuegos. A estas alturas del año pasado ya...

Según Game Watcher, habría cierta evidencia que señalaría hacia la inclusión de títulos de EA en la plataforma de Valve, siendo la primera la aparición de Mirror's Edge Catalyst en una imagen filtrada de la vieja interfaz de Steam. Sin embargo, aunque esto no implica gran cosa, algunos usuarios se han dado cuenta de que títulos como Dragon Age 2 o Saboteur han recibido algún tipo de modificación en la propia Steam, donde ni siquiera están disponibles para los jugadores.

No obstante, todo esto no pasa de ser especulación, ya que podría ser que EA simplemente estuviese buscando una forma de integrar Origin en Steam hasta cierto punto sin llegar a publicar sus juegos en la plataforma. Sin embargo, no hay que perder de vista los movimientos de ambas compañías en un futuro cercano, ya que esto podría significar cierta colaboración entre Steam y Origin para permitir a los usuarios una gestión más eficiente y rápida de su librería online de juegos.

Steam permitirá jugar online a títulos que solo tengan multijugador local

Tras el aluvión de críticas y opiniones que llovieron sobre la manera en la que Steam estaba afrontando la competitividad introducida en el mercado por Epic Games, la plataforma de Valve ha comenzado a dar una serie de pasos...

Etiquetado en :

EA Electronic Arts STEAM

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es el homenaje del battle royale a la victoria del Liverpool en la Premiere League

Epic Games ha querido incluir una referencia al éxito que cosechó hace semanas el equipo de fútbol británico

Publicado el 06 AGO 2020 0

Un fan recrea con gran acierto la chaqueta de V, protagonista de Cyberpunk 2077

Cinco meses, 400 horas de trabajo y un gran desembolso económico fueron necesarios para fabricar esta prenda

Publicado el 06 AGO 2020 0

Descarga ya dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store; el próximo será Remnant: From the Ashes

La plataforma de Tim Sweeney sigue ofreciendo títulos en formato gratuito para incrementar nuestras bibliotecas digitales

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...