Si algo tengo muy claro, es que no se debería dejar hacer streaming mientras uno va conduciendo, ya que, por mucho que no estés pendiente del móvil, del stream o lo que sea, únicamente con los comentarios de tus seguidores podías liar una bien gorda. Creo que es algo que debería de quitarse aquí en España, pues ya hemos visto muchos casos que podrían ser una auténtica desgracia.
Uno de los peligros más grandes que ha tenido España en sus carreteras ha sido el protagonista de esta noticia, Viviendoelcalle. El streamer ha estado meses atrás haciendo stream IRL en su VTC, donde hacía viajes y varios encargos, pero esto finalmente ha llegado a su fin y sí, me alegro de que así sea. Esto lo digo, ya que en muchas ocasiones, ha podido crear varias liadas por estar pendiente del movil y del stream.
En efecto, esto realmente ha sido así, la noticia es oficial y no me gusta alegrarme de las cosas malas que suceden, pero en este caso, Viviendoenlacalle era un auténtico peligro en las carreras.
Aparte de hacer un directo confirmando todo lo anteriormente mencionado, ha explicado una situación de acoso que ha estado viviendo durante dos años de un streamer de IRL. Este acoso va desde meadas en la puerta de su casa, foros en los que es insultado y pegatinas en forma de miembros masculinos en su moto.
En un HILO publicado en X, vemos que Viviendoencalle no ha sido denunciado por la DGT o por la propia policía, sino por un creador de contenido valenciano que viajó desde Valencia a Madrid para poder denunciarlo.
Sin duda, todo esto es un follón de narices y veremos a donde va a parar ese streamer. ¿Qué pensáis vosotros de todo esto? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 volverá a contar con un descuento bastante bueno para las fechas donde el Black Friday se va aproximando
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
El juego no ha logrado encontrar demasiado público dentro de la plataforma de Valve
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Ya contamos con una demo disponible para el videojuego desarrollado por Atlus