Colabora

League of Legends llegaría hoy mismo a dispositivos móviles, según nuevas fuentes

Fichas
Noticias

League of Legends llegaría hoy mismo a dispositivos móviles, según nuevas fuentes

Una serie de capturas se habrían publicado por error en diferentes regiones

Publicado el 0

No cabe duda de que el décimo aniversario de League of Legends está causando una enorme expectación entre la comunidad de aficionados. Y esto se debe ya no solo al cariño que los jugadores destilan por el MOBA de Riot Games, sino a que la compañía podría estar guardándose algún que otro as bajo la manga en forma de potentes anuncios que acompañen a la mencionada celebración. Así, si hace bien poco os hablábamos de una serie de pistas que apuntaban a que la multinacional estaría trabajando en un juego independiente de cartas relacionado con la grieta del invocador, ahora han saltado todas las alarmas ante la posibilidad de que League of Legends se lance en dispositivos móviles de forma inminente; concretamente entre hoy y el día de mañana.

Así lo dejan caer varios reconocidos insiders de la industria como, por ejemplo, Daniel Ahmad, que compartían una serie de capturas que se habrían publicado por error acompañadas de los correspondientes links para prerregistrarse antes de acceder al título. Lo más curioso de todo es que las filtraciones se han producido solo en los países de China y Brasil, por lo que resultaría esperable que League of Legends experimente un lanzamiento en móviles conocido como ''soft launch'', el cual consiste en que iría encontrándose disponible en unos pocos países para avanzar de forma progresiva al resto del mundo.

Lo que parece claro, a pesar de que los datos aquí compartidos no han sido comentados de forma oficial por Riot Games, es que la compañía se encuentra preparando numerosas sorpresas para la celebración del décimo aniversario de League of Legends. Por ello, desde Areajugones estaremos sumamente atentos al evente con el objetivo de traeros lo antes posible todas las novedades que surjan de él. Ya sea el lanzamiento del aclamado MOBA en iOS y Android o cualquier otro anuncio relevante.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las principales novedades la temporada 8 de Call of Duty: Mobile

Se puede disfrutar desde ya mismo de un nuevo mapa, modo de juego, ventaja y también de dos armas

Publicado el 11 JUL 2020 0

Thronebreaker: The Witcher Tales llega por sorpresa a sistemas iOS

En esta aventura tomamos el rol de la reina Meve de Lyria y Rivia, obligada a entrar en el camino de guerra ante una inminente invasión nilfgaardiana

Publicado el 10 JUL 2020 0

Estos son los 20 mejores juegos para Metacritic de lo que llevamos de este año 2020

El portal encargado de recopilar la opinión de la crítica internacional se pronuncia sobre los GOTY de los últimos 6 meses

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...