Left Alive - Guía de localización Archivos, Supervivientes y Mochilas (Todos los coleccionables)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Left Alive - Guía de localización Archivos, Supervivientes y Mochilas (Todos los coleccionables)

Pub:
Act:
0

Más guías y contenido de Left Alive

Guía de coleccionables

Para completar Left Alive al 100% tendremos que encontrar los 116 coleccionables que están repartidos por todos los capítulos del juego.

Lo más importante a tener en cuenta es que en Left Alive no podrás elegir capítulo, por lo que en caso de no recoger algún coleccionable o de no realizar alguno de los requisitos secundarios para que estén disponibles tendrás que cargar un punto de control anterior y seguir desde ese punto hacia adelante repitiendo todos los capítulos y recogiendo sus coleccionables o esperar a comenzar la segunda partida y recoger todo lo que haya quedado pendiente.

Cada vez que termines un capítulo verás una pantalla de resultado. En esta pantalla podrás ver si encontraste los Archivos, los Supervivientes, si realizaste todas las acciones secundarias necesarias y que decisiones tomaste durante las conversaciones.

En total tendremos que encontrar tres tipos de coleccionables, Archivos, Supervivientes y Mochilas.

  • Archivos: tendremos que encontrar 77. Están repartidos por el suelo y también se consiguen durante ciertas conversaciones si se eligen las conversaciones correctas.
  • Supervivientes: tendremos que rescatar a 30. Están repartidos por muchas zonas de los capítulos, en algunos casos el propio juego te indicará donde están, pero otros tendrás que encontrarlos tu mismo. Algunos de ellos requieren que realices ciertas acciones en algunos capítulos concretos para que estén disponibles en capítulos posteriores.
  • Mochilas: en total hay 9, tres por cada personaje. Este es el único coleccionable que está disponible en varios capítulos de cada personaje. Tendrás que encontrar una mochila pequeña, una mochila mediana y una mochila grande para cada uno de los personajes.

Conseguir los 116 coleccionables hará que desbloqueemos los siguientes logros / trofeos:

  • Rescatador novato: debes rescatar a un superviviente.
  • Diez supervivientes salvados: debes rescatar a diez supervivientes.
  • Veinte supervivientes salvados: debes rescatar a veinte supervivientes.
  • Todos los supervivientes salvados: debes rescatar a los treinta supervivientes.
  • Mochilero: debes encontrar las tres mochilas de cada protagonista.
  • Coleccionista de datos: debes conseguir todos los archivos. También deberás conseguir información secundaria de enemigos, armas, Wanzers, accesorios... que se irán consiguiendo de forma automática durante el juego.

En esta videoguía se muestra la localización de todos los coleccionables de Left Alive.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

La exploración submarina del original estaba bien, pero Assassin's Creed: Black Flag Resynced promete llevarla a un nuevo nivel

Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble

Hasta 3 de los nuevos juegos de PS Plus Extra de mayo ya se pueden probar gratis antes de tiempo

Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store

Cuesta creer que uno de los mejores juegos de Batman siga sin aprovechar la potencia de PS5 y Xbox Series

Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial

Ya se habla de hasta seis ediciones diferentes para GTA VI cuando se abran sus reservas, algunas con acceso anticipado

¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.

Un fallo con su pedido del Steam Controller y acabó con uno de los mejores gestos hacia un jugador

El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario

Los fans se rinden ante Subnautica 2: 'que alegría que haya salido tan bien después de toda la polémica'

Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas

Filtrado: así es el supuesto nuevo mando de Xbox que se mostrará este verano, con un par de interesantes novedades

Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.

Jugar a Pokémon está muy bien, pero será mejor hacerlo en el nuevo aeropuerto totalmente decorado con elementos de la saga

El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan

Confirmado: Crimson Desert recibe una nueva actualización centrada en sus jefes, Damiane y otras mejoras

Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.

Saltan las alarmas con GTA VI: una tienda abre sus reservas a un precio altísimo, pero puede haber una respuesta sencilla

Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.

El acceso anticipado de Subnautica 2 estalla en Steam: casi medio millón de jugadores simultáneos en su debut

La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas