A pesar de la división de opiniones que se ha generado en torno a Left Alive desde el día de su lanzamiento, Square Enix sigue orientando sus esfuerzos a pulir la experiencia que ofrece. Tanto es así que, hoy mismo, ha lanzado un parche para el juego en el que se reflejan numerosos reajustes que logran un mejor equilibrio de la propuesta. Sin embargo, lo más llamativo de esta actualización sería la implementación de un modo de dificultad que nos pondrá las cosas más sencillas. Un nivel de dificultad que recibe el nombre de ''Casual mode'' y que estaría centrado en hacer más accesible el juego a aquellos jugadores menos experimentados, tal y como se refleja en las notas del parche, las cuales os mostramos a continuación.
''Al mismo tiempo que Left Alive ofrece una experiencia basada en la supervivencia y el sigilo táctico, existen algunos jugadores que querrán de la historia del título como si se tratara de un juego de acción. El nuevo ''Casual mode'' permitiría este cambio dado que estaría diseñado para convertir transformar la experiencia del título en una más cercana al shooter. Además, este nivel de dificultad añadiría una serie de cambios al juego, entre los que se incluyen los siguientes'':
Además de estos cambios, Square Enix también se ha asegurado de corregir algunos bugs que interferían en la experiencia que ofrece Left Alive. Así, ya podéis descargar esta actualización y beneficiaros de los cambios que propone en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza