Como se ha ido confirmando en varias ocasiones, la serie "DC's Legends of Tomorrow" tendrá a nuevos personajes en cada temporada, ya confirmándose algunos de los que dejarán la serie, y no sabiendo todavía que pasará con los demás. Por ahora hoy se ha confirmado uno de los nuevos superhéroes que veremos en la Segunda Temporada de la serie, que tendrá un gran crossover con las otras series de DC de The CW: "Flash", "Arrow", y "Supergirl".
El personaje en cuestión es Vixen, que regresará tras haber aparecido en el décimo quinto episodio de "Arrow" pero en esta ocasión no estará interpretado por la actriz Megalyn Echikunwoke, que tiene otros proyectos cinematográficos y está también en la serie de animación del propio personaje de Vixen (que comparte Universo con “Arrow” y estrenará dentro de poco su segunda temporada).
Por el momento no se sabe que actriz interpretará a la poderosa portadora del tótem místico que da poderes al personaje, pero se conoce que su introducción en la Segunda Temporada de "DC's Legends of Tomorrow" será a través de un viaje en el tiempo, pudiendo ver a una versión temprana de la superheroína, algo ya característico de la serie y que parece que volveremos a ver en el regreso de la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma
Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom
La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026
PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos
El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games
La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años
Nintendo lo ha anunciado de la nada, sin tráiler y en redes sociales
Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows
Las mejores ofertas de la nueva promoción de descuentos independientes para PS4 y PS5.
La tienda digital de Valve está regalando este título hasta la tarde del 13 de noviembre
Son franquicias muy queridas por los usuarios y Sony debería resucitarlas
La nueva actualización de Nintendo Switch y Switch 2 viene cargada y ya está disponible.