Durante el día de hoy, una polémica ha surgido en internet debido a la existencia de una carátula de Lego City Undercover que precisaba la necesidad de tener 13 GB disponibles en la memoria de Nintendo Switch. Desde entonces, los usuarios se quejaron de este problema ya que la consola tiene disponibles poco más de 27 GB, por lo que si ésta fuera la tónica general, se precisaría sí o sí de memoria externa. Warner Bros. no ha dudado en contestar la polémica aclarando un poco la situación.
En el comunicado, la compañía explica que no se necesita la descarga obligatoria que se exponía en la carátula, y por lo tanto, tampoco se requiere conexión online para jugar. "Aquellos jugadores que compren Lego City Undercover en Nintendo Switch de forma física, no precisarán descargar el juego", se aclara en la nota de prensa. Lo que deja en el aire es la necesidad de una instalación de mayor o menor tamaño, algo que sabremos el próximo mes de abril cuando el juego llegue a las tiendas.
El juego en forma digital ocupará 7,1 GB por lo que la información de la carátula era extraña para lo que sabíamos, pero el error de la carátula, que no suele ser habitual, puso en atención a los fans más acérrimos del título que querían optar por él en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración