Durante el día de hoy, una polémica ha surgido en internet debido a la existencia de una carátula de Lego City Undercover que precisaba la necesidad de tener 13 GB disponibles en la memoria de Nintendo Switch. Desde entonces, los usuarios se quejaron de este problema ya que la consola tiene disponibles poco más de 27 GB, por lo que si ésta fuera la tónica general, se precisaría sí o sí de memoria externa. Warner Bros. no ha dudado en contestar la polémica aclarando un poco la situación.
En el comunicado, la compañía explica que no se necesita la descarga obligatoria que se exponía en la carátula, y por lo tanto, tampoco se requiere conexión online para jugar. "Aquellos jugadores que compren Lego City Undercover en Nintendo Switch de forma física, no precisarán descargar el juego", se aclara en la nota de prensa. Lo que deja en el aire es la necesidad de una instalación de mayor o menor tamaño, algo que sabremos el próximo mes de abril cuando el juego llegue a las tiendas.
El juego en forma digital ocupará 7,1 GB por lo que la información de la carátula era extraña para lo que sabíamos, pero el error de la carátula, que no suele ser habitual, puso en atención a los fans más acérrimos del título que querían optar por él en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards