LEGO Dimensions llega a España con un año de retraso. Efectivamente, el juego que vio la luz en septiembre del pasado año, llegará a nuestro país en septiembre de 2016.
Warner Bros ha confirmado la noticia, anunciando además que el juego estará disponible con traducción y doblaje completo a nuestro idioma. Por otro lado, estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U. Además, vendrá con la misma edición que se vendió en otros países, la cual incluye el juego, un portal, figuras de Batman, Gandalf y SuperCool y el batmóvil. El precio no se ha confirmado por el momento.
El juego, aunque llega muy tarde, por fin estará disponible para los fans españoles que deseen probarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Star Wars, DC, Marvel y otras aventuras se encuentran dentro de este pack
Aunque no hay datos confirmados, los rumores sitúan a la consola de Sony con mejores cifras que la de Nintendo en su estreno
La plataforma vuelve a regalar horas de entretenimiento a raudales
Si aún no habías dado el salto a la nueva generación de Sony o buscabas renovar la consola, aprovecha esta ocasión
Ha salido otro análisis de lo próximo de la franquicia de Konami y apunta a que será un bombazo
La nueva entrega de la saga de Sucker Punch está recibiendo mucho hate desde hace varios días
También se usó para el primer Death Stranding y las dos entregas de la saga Horizon
Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles
Una opción barata, entretenida y perfecta para que la espera no se haga eterna
La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados
Si eres fanático de los superhéroes, estamos ante un juego de Marvel que no puedes pasar por alto
Será un sistema exclusivo para suscriptores de NSO que permitirá, además, conseguir recompensas