[Actualización] Pues justo hace nada se ha hecho oficial con este tráiler la fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. ¡Puedes echarle un ojo a continuación!
[Noticia original] Os voy a ser sinceros, ni soy demasiado fan de los juegos de LEGO ni tampoco soy demasiado fan de las películas de Star Wars. Bueno, de hecho no soy absolutamente nada fan de la saga, y no es porque no me guste, sino porque no he visto absolutamente ninguna película de la Guerra de las Galaxias. No, ninguna, y nunca. Y por eso tampoco sé muy bien si estar hypeado por LEGO Star Wars: The Skywalker Saga o si no esperar gran cosa.
Bueno, el caso es que he estado investigando un poco y se presentó en 2019, hace ya cerca de tres años, aunque por desgracia se ha retrasado más de una vez y la última vez fue de forma indefinida. ¿Qué quiere decir esto? Pues que a día de hoy todavía no hay fecha de lanzamiento para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, a no ser de que le hagamos caso a la filtración que ha tenido lugar esta mañana, a la cual ya os digo que deberíamos hacerle bastante caso.
Se ha hecho eco en Reddit del descubrimiento de la cuenta de Twitter Aggiornamenti Lumia. Os cuento los detalles aquí abajo:
En dos semanas superó las 3.2 millones de ventas rompiendo todos los récords por plataforma, región y edición de un videojuego Lego
La entrega más ambiciosa de la franquicia de LEGO continúa dejándonos con detalles de cara a su salida
Varios trabajadorxs de TT Games, estudio responsable de la franquicia, han dado un paso al frente para denunciar la situación
El videojuego de LEGO que repasará toda la saga de Skywalker en Star Wars vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento
El videojuego llegará finalmente en 2021 y nos deja con los primeros detalles relativos a su jugabilidad
Es posible que conozcamos detalles extra como la ansiada fecha de lanzamiento del videojuego