Leonardo Sbaraglia se une a Dolor y Gloria, lo nuevo de Almodóvar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Leonardo Sbaraglia se une a Dolor y Gloria, lo nuevo de Almodóvar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Dolor y Gloria", lo nuevo de Pedro Almodóvar en la gran pantalla, sigue adelante. Su rodaje, como anuncia El Blog de Cine Español, tiene previsto el inicio en los próximos días pero antes de comenzar esta etapa, se ha anunciado la nueva incorporación al reparto. Leonardo Sbaraglia, uno de los actores hispanoramericanos más reconocidos de los últimos años, se suma a una de las películas españolas más esperadas junto a Penélope Cruz, Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Nora Navas y Julieta Serrano.

Es una cara nueva dentro de la filmografía de Almodóvar, por lo que habrá que estar pendientes de cómo el actor se integra en un guion tan complejo como a los que nos tiene acostumbrados el manchego. Recordamos que estamos ante una película que "narra una serie de desencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso": sus amores, su madre, el miedo a la muerte, etc. "Dolor y Gloria habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida", explicó en su momento Pedro Almodóvar.

El actor ha participado recientemente en una de las ficciones más especiales de Movistar+: hablamos de "Félix", una miniserie que de momento no cuenta con renovación confirmada y que nos enseña a un personaje muy especial en una historia aún más rara.

Dolor y dinero

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom

Así es como Valve se ha "cargado" el mercado de Counter-Strike 2

Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla

PS Store revienta el precio del shooter más brutal de la última década

Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego

Halo: Campaign Evolved no contará con uno de sus modos estrella y un desarrollador explica el motivo

Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión

¡No lo vas a creer! PS Plus añadirá este juego de lucha que marcó tu infancia en la era PS2

Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus

Xbox renuncia a la guerra de consolas: sus nuevos rivales son TikTok y el cine, admite el presidente de Xbox Game Studios

Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.

Llevaba horas jugando a Leyendas Pokémon Z-A y desconocía esta mecánica básica que cambia por completo sus combates

Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.

¿Se acaba tu suscripción a PS Plus? No la renueves todavía: si esperas vas a poder ahorrar mucho dinero

Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.

Si te gustó Alan Wake II ahora puedes hacerte con uno de los mejores juegos de su estudio con un 85% de descuento

Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.