Ayer mismo The Pokémon Company revelaba al mundo el primer teaser tráiler de Leyendas Pokémon Z-A con un vídeo que daba a entender que, en esta segunda entrega de la subsaga principal, viajaremos al futuro del universo de Game Freak. Pero esto no solo hace referencia a la ambientación del juego en sí, sino a algo que tiene que ver con la realidad: aún tendremos que esperar bastante para poder ponerle las manos encima. Y, si digo esto, es porque el juego saldrá el próximo año 2025, aunque no se ha especificado una fecha concreta más allá de eso.
Por otro lado, este movimiento en el calendario por parte de Game Freak provoca que vaya a ocurrir algo que nunca antes había sucedido en la franquicia, tal y como percibían los compañeros de Centro Pokémon. Os cuento todo a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente con esto mismo.
Sin embargo y como supongo que algunos estaréis pensando ya, esto no tiene por qué significar algo malo per sé: un mayor tiempo de desarrollo puede resultar muy beneficioso para una franquicia que fue muy criticada en cuanto a lo técnico con su primera entrega. Además, teniendo en cuenta todos los rumores que han ido saliendo a la luz sobre Nintendo Switch 2, podríamos estar ante un juego intergeneracional, lo cual no estaría nada mal.
Sea como sea, ¿qué os parece el tráiler que han enseñado de esta nueva entrega de la subsaga de Leyendas Pokémon? ¿Tenéis ganas de saber más detalles sobre el juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Según la famosa tienda, el juego saldría a la venta el próximo 15 de agosto de 2025
Los starters serían los de Kalos, región en la que se ambientará el nuevo título
El estudio sigue sangrando información a raíz de la filtración masiva que sufrió hace unos días
Se trata de una pieza que cualquier fan de Pokémon desearía tener en su colección
Se han anunciado conjuntos de cartas Pokémon para la primera mitad de 2025, pero ninguno tiene nada que ver con Leyendas Pokémon: Z-A
Los míticos dibujos de los Pokémon originales no son como los recordamos