Como suele pasar con los juegos físicos, se han filtrado algunas de Leyendas Pokémon Z-A que han llegado a manos de distintos usuarios de todo el mundo y, de esta forma, están surgiendo filtraciones de detalles bastante relevantes del juego. Posiblemente lo que más esperan conocer los fans de la saga son las nuevas Megaevoluciones, ya que este sistema vuelve a la franquicia tras algunas entregas sin contar con ellas. Y ahora ha llegado el turno de que veamos en primicia la de Feraligatr... aunque de aquella manera.
Ha sido la conocidísima cuenta de la red social X (anteriormente Twitter) Centro LEAKS, famosa por compartir filtraciones sobre toda la saga Pokémon, la que se ha hecho eco de la imagen filtrada con la Megaevolución de Feraligatr, el starter de Agua de la segunda generación (Pokémon Oro, Plata y Cristal) de la saga. Lo malo es que en la imagen vemos a la criatura de espaldas, por lo que no sabemos exactamente el aspecto que tiene de frente. Podéis ver la imagen a continuación:
Como podéis ver, lo que ha cambiado principalmente son las espinas rojas que tenía sobre la cabeza a modo de cresta. Ahora parece que le recubren toda la cabeza como si llevase una especie de casco, además de tener también en la espalda y en los brazos. Se desconoce si en la parte frontal tiene cambios más visibles, pero parece que sobre todo lo veremos en la zona de la cabeza.
Leyendas Pokémon Z-A no es el único juego que está sufriendo filtraciones; numerosos títulos que salen en copias físicas acaban circulando muy fácilmente, y con la globalización de internet es CASI imposible que no se filtre nada de los respectivos juegos. Lo hemos visto en numerosas ocasiones y lo seguiremos viendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans