Liam Hemsworth opina sobre la última entrega de Los Juegos del Hambre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Liam Hemsworth opina sobre la última entrega de Los Juegos del Hambre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El 27 de noviembre, una semana después de lo esperado debido al estreno de Ocho Apellidos Catalanes, llegará la última entrega de Los Juegos del Hambre, y hoy, uno de sus protagonistas ha dado una entrevista en el Festival de Toronto en la cual ha opinado sobre la película, que ya ha sido visionada por el joven.

Juegos del Hambre 1

Liam Hemsworth opina que la película ´es genial`, tanto que ´podría ser la mejor [de la saga]`, ya que ´está llena de acción y de principio a fin, no se da por vencida`. Destaca un buen uso del suspense ya que ´en cualquier momento podría ser asesinado alguien en la película`, por lo que la expectación en la película para quienes no hayan leído los libros será alta.

El actor, pese ´a ser el final del viaje`, está contento por haber hecho amigos con los que se ha divertido en todo momento y que siempre recordará. El desenlace de la saga promete ser frenético y podéis dar un repaso de ella en nuestro artículo semanal.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo estaría valorando un aumento de precio para Switch 2, casi un año después de su salida

Personas familiarizadas con los planes de Nintendo señalan que la subida ya se estaría evaluando internamente

Confirmado: Mewgenics tiene en desarrollo una versión para consolas y recibirá futuros DLCs

El propio creador del juego, conocido por otras obras como The Binding of Isaac, ha comentado cuál es el devenir de su nuevo roguelike

Cuándo es el Steam Next Fest de febrero: fecha y hora a la que empieza el nuevo festival de demos gratis

La tienda digital de Valve se prepara para lanzar pruebas gratuitas de miles de sus juegos más destacados

Ya es oficial: Pikachu Illustrator es la carta Pokémon más cara del mundo y su precio bate todo tipo de récords (otra vez)

Se trata de la carta Pokémon más codiciada del mundo a causa de su exclusividad y de que cuenta con un PSA 10 bastante polémico

Resident Evil Requiem ya tiene hora oficial en España: cuándo se desbloquea y desde qué momento puedes descargarlo

Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto

Divertido, ligero y por sólo 5€ en la PS Store, siendo el precio más bajo que ha tenido nunca

Cuando LEGO y los superhéroes (o en este caso, los villanos) se unieron, salió este divertido título

El otro juego misterioso de Sony Santa Monica saldría en 2027: los fans de God of War tendrán que esperar

Las filtraciones hablan de ese proyecto en el que Cory Barlog habría estado trabajando desde hace un tiempo

Ha tardado solo una semana en crear este nivel de Crash Bandicoot y está más detallado que muchos juegos actuales

Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado

Los modders logran lo imposible con GTA V, reducir su tamaño a solo 2,5 GB (pero han creado un monstruo)

Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'