El 27 de noviembre, una semana después de lo esperado debido al estreno de Ocho Apellidos Catalanes, llegará la última entrega de Los Juegos del Hambre, y hoy, uno de sus protagonistas ha dado una entrevista en el Festival de Toronto en la cual ha opinado sobre la película, que ya ha sido visionada por el joven.
Liam Hemsworth opina que la película ´es genial`, tanto que ´podría ser la mejor [de la saga]`, ya que ´está llena de acción y de principio a fin, no se da por vencida`. Destaca un buen uso del suspense ya que ´en cualquier momento podría ser asesinado alguien en la película`, por lo que la expectación en la película para quienes no hayan leído los libros será alta.
El actor, pese ´a ser el final del viaje`, está contento por haber hecho amigos con los que se ha divertido en todo momento y que siempre recordará. El desenlace de la saga promete ser frenético y podéis dar un repaso de ella en nuestro artículo semanal.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar