El mundo del gaming está en constante evolución, y hay tanta variedad de productos y a tantos precios que muchas veces cuesta decidirse por un teclado o un ratón en concreto. Con cable, inalámbricos, de membrana, mecánicos, más sensibles, con más botones, funciones... En mi tierra decimos que cuánto más azúcar echas a una cosa, más dulce está, y el mundo gaming no es una excepción.
Pero ahora LIDL, la cadena de supermercados alemana, ha querido irrumpir con fuerza en este mundillo con una oferta que raramente podrás rechazar si andas escaso de presupuesto y quieres conseguir un buen 'setup', porque con un precio imbatible te ofrece:
A continuación os dejamos con las características de estos tres elementos que la marca alemana describe así en su página web:
Hay que decir que a priori ni tienen mala pinta, y para ser accesorios 'low cost', parece que no están nada mal en cuanto a características se refiere. ¡Lo mejor de todo es que el precio de estos periféricos comprados juntos es de tan solo 34,99€ y se pueden comprar a través de su página web!
Este enlace os llevará directamente a la página de LIDL en la que podréis comprar o ver mejor este set de tres piezas gaming de LIDL.
NOTA: No estamos afilidados a LIDL ni cobramos ningún tipo de comisión por ventas realizadas a la cadena alemana. Así que cómpralo o no lo compres, queda a tu elección.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.