Lies of P se ha dejado ver en un nuevo gameplay desde la gamescom 2023 gracias a IGN, su action RPG de estilo Souls que se lanzará el 19 de septiembre para consolas y PC. El video muestra dos nuevas armas, la Shichishitō o Espada de los Siete Brazos, y una llave inglesa gigante, así como una nueva pelea de jefe contra el Rey de los Marionetas.
La Shichishitō es una espada pesada que hace que el jugador se mueva y ataque más lento, pero puede pulsar con electricidad para causar más daño y tiene un movimiento especial que crea una onda de energía. La llave inglesa, por otro lado, es un arma más ágil que puede ser útil para los jugadores que prefieren un estilo de juego más rápido.
El Rey de los Marionetas es un jefe enorme con un gran alcance. Puede lanzar proyectiles que detonan después de un tiempo, así como una gran explosión de área de efecto. Los jugadores pueden convocar a NPC para que les ayuden en la pelea, pero no hay modo cooperativo.
Lies of P se inspira en la novela "Pinocho" de Carlo Collodi y está ambientada en una ciudad de estilo Belle Époque infestada de marionetas. Los jugadores controlan a Pin, un hombre que se transforma en una marioneta viviente, y deben explorar la ciudad para descubrir la verdad sobre su pasado.
El juego también cuenta con un sistema de combate basado en la acción que permite a los jugadores realizar combos y esquivar ataques. Lies of P también tiene un sistema de crafting que permite a los jugadores crear nuevas armas y armaduras. Lies of P se lanzará el 19 de septiembre para Xbox Series X/S, PS5, PC, Xbox One y PS4.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque los Souls tienen elementos multijugador más enfocados a ayudar a otros jugadores, este sería PVP
Uno de los mejores juegos lanzados en 2023 ya estaría a nada de recibir su primer DLC
Lies of P confirma que tendrá varias mejoras para PS5 Pro
Está catalogado como uno de los mejores soulslike de la historia y es el mejor momento para jugarlo
El soulslike que fue tan bien valorado desde su lanzamiento en 2023 recibirá más contenidos este año
La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió