Normalmente siempre estoy con el ojo puesto a los nuevos lanzamientos de PC que van llegando al mercado en cada mes, pero también tengo sitio en el espacio del cerebro que está dedicado a la atención para prestársela a cualquier oferta que surja en torno a la plataforma y que os permita haceros con un muy buen juego por poco dinero. Pues bien; esto es lo que ocurre actualmente con Life is Strange 2, el cual está actualmente por debajo de los 3 euros con una oferta que no podéis dejar pasar. Os dejo con toda la información del descuento a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Por último, solo me queda recordaros que estaré atento a cualquier otra oferta que surja en torno a un juego de PC que valga mucho la pena para poder hablaros de ella en cuanto me entere de que exista.
CONTENIDO RELACIONADO
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante
Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales