Life is Strange 2 se presenta de forma oficial a través de un vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Life is Strange 2 se presenta de forma oficial a través de un vídeo

Pub:
Act:
0

Como ya os pudimos contar hace unos días, los chicos de DONTNOD revelaron que durante el día de hoy veríamos la presentación oficial de Life is Strange 2, secuela del título homónimo y que servirá como continuación de lo ya visto en la primera entrega. Tras mucho tiempo de espera, el estudio ha revelado el primer tráiler oficial del juego. Bajo estas líneas os lo dejamos junto con el resto de información que han compartido de la nueva entrega.

Tal y como ya intuíamos hace tiempo gracias a Captain Spirit, Life is Strange 2 estará protagonizado por Sean (16) y Daniel Diaz (9), dos hermanos que viven tranquilamente en Seattle (Washington), pero que tras una tragedia ven su vida totalmente patas arriba; hasta el punto de que deben huir de la policía y deciden viajar a la ciudad natal de su familia: Puerto Lobos, México. Durante todo el viaje veremos cómo se desarrolla la relación entre estos dos hermanos, al igual que en los juegos anteriores de la serie, LiS 2 abordará una serie de problemas con los que todos nos podemos identificar y que causarán dilemas morales que requerirán meditar las decisiones. Como hermano mayor, todas las decisiones que tomemos con Sean influirán en el desarrollo de la personalidad de Daniel.

También se ha confirmado que los hermanos contarán con un nuevo poder nunca antes visto en la saga, y que como os decimos ya se pudo ver en Captain Spirit, pero que tendremos que descubrir por nosotros mismos. Además, habrá un elenco de personajes y escenarios completamente nuevos. Como os podéis imaginar, la producción de Life is Strange 2 es mucho más grande que con el primer juego; "nos esforzamos por traer la entrega más ambiciosa de Life is Strange llegando a alcanzar los valores de producción más altos en la saga", ha declarado el estudio. Por último, Jonathan Morali repite como compositor y está trabajando en una inédita banda sonora original para Life is Strange 2.

Tras el lanzamiento del primer título, la desarrolladora nos conmovió de nuevo con Life is Strange: Before the Storm y la demo de Captain Spirit. Si bien el primero mencionado era una precuela de lo que sucedió en el juego original, Captain Spirit es una demo gratuita que expande los horizontes del universo creado por DONTNOD y con el que ofrecieron los primeros detalles de Life is Strange 2. Ahora el estudio busca de nuevo atrapar nuestros corazones con la llegada de este nuevo título.

Recordamos que Life is Strange 2 llegará a las tiendas el próximo 27 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de volver a disfrutar de esta obra y vivir mágicas aventuras? ¿Creéis que veremos multitud de referencias hacia Captain Spirit? Parece que tendremos que esperar algo más de un mes para que nuestras dudas queden resueltas.

Life is Strange 2 Paisaje
Life is Strange 2 Bosque
Life is Strange 2 Daniel and Sean

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego