Tras un cierre muy positivo del anterior título, la desarrolladora Dontnod parece que tiene claro que Life is Strange seguirá una entrega más.
En una entrevista con el medio francés Alchimy, el co-fundador de Dontnod, Alain Damasio ha declarado que ''trabajó como script doctor en Life is Strange y participará en Life is Strange 2 más adelante''. También ha añadido que ''ya tienen planes para trabajar en su guión''.
Accidentalmente, también se ha confirmado que la nueva aventura que Max Caulfield y Arcadia Bay seguirán en el futuro. La ambientación del título y la fuerza que tenía la ciudad habrán sido sin duda unos motivos suficientes para darle continuidad, igual que al personaje tan carismático de Max.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva versión del juego estará únicamente disponible en formato digital
Este se encuentra disponible desde el día de hoy con el servicio de suscripción de Nintendo
El original The Elder Scrolls IV: Oblivion de 2006 solo tenia textos en inglés en algunas regiones, pero el Remaster incluye español en todas
Ya son numerosas las personas que han contado con la gran suerte de poder disfrutar del juego
La nueva versión de la mítica entrega de Bethesda, acaba de ser anunciada esta misma tarde
La remasterización del juego de Bethesda se ha presentado por todo lo alto en un evento que ha incendiado las redes
Gracias a su llegada a uno de los servicios de suscripción más populares, lo puedes jugar totalmente gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se trata de un lanzamiento Shadow Drop totalmente inesperado por la comunidad
Bethesda promete dar un buen golpetazo en la mesa con un juego que calme las ansias de los fans de cara a TES VI
Este personaje estuvo únicamente disponible como jugable en Mario Kart DS
Los fans de Harry Potter ya pueden construirse su propio Hogwarts y ser directores de una escuela de magia
F1 Manager es uno de los mejores juegos de gestión deportiva y se asemeja muchísimo a una temporada real del deporte del motor
Avisos