Life is Strange 3: Nombre, poder, protagonista y más, según un insider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Life is Strange 3: Nombre, poder, protagonista y más, según un insider

Supuestamente Deck Nine ´volvería a confiar en esta ocasión en un personaje principal femenino para la IP

Pub:
0

Life is Strange 3 es uno de los títulos más deseados por los amantes de las aventuras interactivas, y es que a pesar de que la segunda entrega de la franquicia no ha logrado calar como ocurriera con la aventura de Max y Chloe, la IP como tal es una que sigue teniendo a una gran cantidad de seguidores a su disposición. Asimismo, si bien es cierto que por el momento seguimos sin información alguna para con esta tercera entrega numerada, un insider nos habría dejado con todo tipo de datos de lujo sobre la misma.

Life is Strange 3: True Colors; ¿será así la nueva entrega?

Life is Strange
Life is Strange 3 recuperaría parte de la fórmula que le dio su máximo éxito

De tal forma, seguidamente realizaremos un listado en base a los puntos tocados por 'bing', un conocido insider de Resetera que se ha adentrado en esta ocasión en el mundo de Life is Strange 3 (vía Reddit):

  • Life is Strange 3 está siendo desarrollado por Deck Nine (LiS: Before the Storm), según indicaban anteriores rumores.
  • Está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y contará con un total de cinco episodios de historia.
  • El juego vuelve una vez más a USA para explicar su historia.
  • Volveremos a un pueblo del mismo estilo de la primera entrega, y con una mujer de ascendencia asiática y americana llamada Alex como protagonista.
  • Alex será capaz de leer mentes, aunque solamente de una forma superficial; podrá ver auras de colores en torno a los personajes que expresarán las emociones que están sintiendo en realidad.
  • En base a este último punto, el nombre actual del juego es Life is Strange: True Colors, aunque el insider desconoce si será definitivo.
  • La música tendrá un peso muy notable en el juego, más todavía que en el primer Life is Strange.
  • El anuncio de Life is Strange 3 debería producirse ya muy pronto.

Lo cierto es que, sea o no correcta la información proporcionada para con Life is Strange 3, hay muchos puntos de la filtración que cuentan con todo el sentido del mundo; mayormente puede entenderse que tras Life is Strange 2, Deck Nine haya optado por volver a la ruta de la primera entrega, que fue la que realmente le dio el éxito a Life is Strange como franquicia que consiguió dar la vuelta al mundo.

Veremos, pues, si próximamente tenemos el anuncio de Life is Strange 3 como se apunta, aunque por el momento se están cumpliendo todos los anuncios que indicaban que esta tercera entrega sería presentada en torno a los meses de febrero y marzo. Por el momento, no obstante, deberemos esperar a que Square Enix dé el paso adelante definitivo.

Etiquetado en :

Life is Strange 3

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.