Life is Strange 3 es uno de los títulos más deseados por los amantes de las aventuras interactivas, y es que a pesar de que la segunda entrega de la franquicia no ha logrado calar como ocurriera con la aventura de Max y Chloe, la IP como tal es una que sigue teniendo a una gran cantidad de seguidores a su disposición. Asimismo, si bien es cierto que por el momento seguimos sin información alguna para con esta tercera entrega numerada, un insider nos habría dejado con todo tipo de datos de lujo sobre la misma.
De tal forma, seguidamente realizaremos un listado en base a los puntos tocados por 'bing', un conocido insider de Resetera que se ha adentrado en esta ocasión en el mundo de Life is Strange 3 (vía Reddit):
Lo cierto es que, sea o no correcta la información proporcionada para con Life is Strange 3, hay muchos puntos de la filtración que cuentan con todo el sentido del mundo; mayormente puede entenderse que tras Life is Strange 2, Deck Nine haya optado por volver a la ruta de la primera entrega, que fue la que realmente le dio el éxito a Life is Strange como franquicia que consiguió dar la vuelta al mundo.
Veremos, pues, si próximamente tenemos el anuncio de Life is Strange 3 como se apunta, aunque por el momento se están cumpliendo todos los anuncios que indicaban que esta tercera entrega sería presentada en torno a los meses de febrero y marzo. Por el momento, no obstante, deberemos esperar a que Square Enix dé el paso adelante definitivo.
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego
Por tiempo limitado disfruta de esta ofertaza por uno de los mejores RPG de los últimos años.