Life is Strange fue indudablemente un videojuego que marcó a muchos usuarios, tanto por su sistema de decisiones como personajes, banda sonora y posibles conclusiones. Asimismo, fue con Life is Strange: Before the Storm que los jugadores pudieron explorar el pasado de algunos de los personajes principales de la entrega primaria, y ahora una de las actrices más involucradas en el proyecto ha confirmado estar trabajando en un juego para 2021.
Ha sido Kylie Brown, quien ponía voz a la icónica Rachel Ambers, la que ha anunciado estar prestando su voz para un juego que a priori verá la luz durante este mismo año. En la siguiente imagen podréis ver cómo lo afirmó en una publicación de Instagram (vía reddit):
Por otro lado, hay que destacar que el historial de la actriz es muy breve en la industria de los videojuegos. Hasta la fecha solamente ha interpretado a la mencionada Rachel además de a la protagonista de WWE 2K20, por lo que poco hay con qué relacionarla. ¿Podría formar parte de Life is Strange 3? La que será la nueva entrega de la franquicia, supuestamente a manos de Deck Nine, ha ganado fuerza en su anuncio durante las últimas semanas, pero por el momento no ha habido confirmación de ninguna clase.
Lo que parece obvio es que si Kylie Brown estuviera trabajando en una nueva entrega de Life is Strange, esta desde luego no sería para volver a interpretar a Rachel. Al fin y al cabo, aquellos que hayan jugado a Before the Storm ya deben tener conocimiento de que poco margen hay para un regreso del personaje, por lo que solo nos queda mirar hacia una nueva aventura.
En última instancia, recordaremos que el último capítulo de Life is Strange 2 fue publicado durante el 3 de diciembre de 2019, sin participación alguna de Kylie Brown.
CONTENIDO RELACIONADO
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia
Es uno de los juegos independientes más curiosos, al puro estilo Papers Please, que están por llegar.
Rebel Wolves confirma fecha en su Road to Launch para PS5, Xbox Series X/S y PC en un septiembre que se viene cargado de pesos pesados
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.
El título es una remasterización de una obra que tiene casi una década a sus espaldas y se mantiene como uno de los juegos más impactantes de PS4
El juego original de 2013 mostró un potencial infinito en sus mecánicas de navegación, pero tenía una ausencia que Assassin's Creed: Black Flag Resynced debería corregir
El nuevo DRM activado por PlayStation en PS Store para los juegos digitales de PS4 y PS5 continúa dando de qué hablar.
La problemática situación con la RAM está impidiendo a Valve que trabajen como deberían tanto con la nueva portátil como con su consola de sobremesa
Un mundo abierto increíble que pertenece a la que para muchos es la mejor saga de superhéroes de la historia de los videojuegos
PS5 Pro ya ha podido ejecutar un juego con Path Tracing a 30 FPS, siendo un logro de optimización casi milagroso
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.