Life is Strange: Before the Storm estrenará pronto su segundo capítulo
Últimas fichas
Últimas noticias

Life is Strange: Before the Storm estrenará pronto su segundo capítulo

Publicado:
9

Cuando aún tenemos reciente el primer capítulo del esperado Life is Strange: Before the Stormya se empieza a sacar información acerca del segundo capítulo. Este título, que nos muestra a Chloe antes de las aventuras vividas en el primer título de la saga, estrenó su primer episodio el pasado 31 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One y según hemos podido saber, su segundo capítulo estará disponible pronto.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Life is Strange, podemos comprobar que los capítulos se estrenarán con una diferencia de ocho o diez semanas entre cada uno de los mismos. La respuesta ha sido otorgada a un usuario que se cuestionaba dicha diferencia entre la salida de uno y otro capítulo.

El espacio entre uno y otro capítulo será, por tanto, algo amplio y si todo va según lo dicho, en octubre veremos este segundo episodio al que tantas ganas tenemos de hincar el diente. Sin lugar a dudas, el primer episodio ha sido un auténtico éxito y el público lo ha acogido de forma excelente. 

Redactado por:

Amante de la música en todos sus formatos, un enfermo de esos que dicen en la televisión de los videojuegos y devorador de cacahuetes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué no sacan más tráileres de GTA VI? Take-Two responde así a la comunidad

Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta

Publicado: 30 MAR 2025 0

Ha pasado de 40€ a 8€: el gran remake que arrasa con la nueva promoción de ofertas de PS Store

Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto

Publicado: 30 MAR 2025 0

El primer set de Merchandising JCC Pokémon Pocket está aquí… y trae cartas realmente llamativas

JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising

Publicado: 30 MAR 2025 0

Overwatch 2 habría sido un fracaso y Blizzard estaría optando borrar el '2' del título

Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado

Publicado: 30 MAR 2025 0

One Piece x Fortnite sería una realidad y estas serían las primeras skins en llegar al juego

Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego

Publicado: 30 MAR 2025 0

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en abril 2025 para todos los suscriptores

El servicio de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online

Publicado: 30 MAR 2025 0