Cuando aún tenemos reciente el primer capítulo del esperado Life is Strange: Before the Storm, ya se empieza a sacar información acerca del segundo capítulo. Este título, que nos muestra a Chloe antes de las aventuras vividas en el primer título de la saga, estrenó su primer episodio el pasado 31 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One y según hemos podido saber, su segundo capítulo estará disponible pronto.
A través de la cuenta oficial de Twitter de Life is Strange, podemos comprobar que los capítulos se estrenarán con una diferencia de ocho o diez semanas entre cada uno de los mismos. La respuesta ha sido otorgada a un usuario que se cuestionaba dicha diferencia entre la salida de uno y otro capítulo.
We're aiming for around 8 to 10 weeks between episodes.
— Life is Strange (@LifeIsStrange) August 30, 2017
El espacio entre uno y otro capítulo será, por tanto, algo amplio y si todo va según lo dicho, en octubre veremos este segundo episodio al que tantas ganas tenemos de hincar el diente. Sin lugar a dudas, el primer episodio ha sido un auténtico éxito y el público lo ha acogido de forma excelente.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título