Life is Strange: Before the Storm estrenará pronto su segundo capítulo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Life is Strange: Before the Storm estrenará pronto su segundo capítulo

Pub:
9

Cuando aún tenemos reciente el primer capítulo del esperado Life is Strange: Before the Stormya se empieza a sacar información acerca del segundo capítulo. Este título, que nos muestra a Chloe antes de las aventuras vividas en el primer título de la saga, estrenó su primer episodio el pasado 31 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One y según hemos podido saber, su segundo capítulo estará disponible pronto.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Life is Strange, podemos comprobar que los capítulos se estrenarán con una diferencia de ocho o diez semanas entre cada uno de los mismos. La respuesta ha sido otorgada a un usuario que se cuestionaba dicha diferencia entre la salida de uno y otro capítulo.

El espacio entre uno y otro capítulo será, por tanto, algo amplio y si todo va según lo dicho, en octubre veremos este segundo episodio al que tantas ganas tenemos de hincar el diente. Sin lugar a dudas, el primer episodio ha sido un auténtico éxito y el público lo ha acogido de forma excelente. 

Redactado por:

Amante de la música en todos sus formatos, un enfermo de esos que dicen en la televisión de los videojuegos y devorador de cacahuetes.

CONTENIDO RELACIONADO

Red Dead Redemption llegará a PS5 en formato físico el 7 de mayo a precio reducido

Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch

El próximo God of War sería un spin-off con Faye como protagonista que exploraría mitologías nunca vistas

Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes

Ni Animal Crossing ni Tomodachi Life: si quieres una experiencia relajada prueba gratis esta nueva aventura sobre ruedas

Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.

Los jugadores de RPG coinciden: estos son los 10 juegos que más les han hecho llorar en toda su vida (y hay más de una sorpresa)

¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.

Esta es la duración aproximada para Pragmata, tanto si haces solo la historia principal como si vas a por el 100%

Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo

Saltan las alarmas con Bloodborne: la decisión de Sony que podría confirmar su remaster (o algo más)

Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado

Animal Crossing: New Horizons le regala a todos los jugadores una sorpresa por el 25º aniversario de la saga

La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años

Rockstar no tiene prisa por lanzar GTA VI en PC, y el motivo se ve claro en los datos filtrados de GTA Online

El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC

Marvel's Spider-Man 3: El actor de Peter Parker parece haber confirmado el juego en redes sociales

Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego

Buenas noticias si piensas que Xbox Game Pass es demasiado caro: las nuevas palabras de Asha Sharma avecinan cambios

Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.

El próximo anuncio de PS Plus debería ser el 15 de abril, pero la fecha puede haberse modificado por culpa del State of Play

A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio

El grupo que hackeó a Rockstar no mentía y han soltado infinidad de datos, pero nada sobre GTA VI

Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información