Cuando aún tenemos reciente el primer capítulo del esperado Life is Strange: Before the Storm, ya se empieza a sacar información acerca del segundo capítulo. Este título, que nos muestra a Chloe antes de las aventuras vividas en el primer título de la saga, estrenó su primer episodio el pasado 31 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One y según hemos podido saber, su segundo capítulo estará disponible pronto.
A través de la cuenta oficial de Twitter de Life is Strange, podemos comprobar que los capítulos se estrenarán con una diferencia de ocho o diez semanas entre cada uno de los mismos. La respuesta ha sido otorgada a un usuario que se cuestionaba dicha diferencia entre la salida de uno y otro capítulo.
We're aiming for around 8 to 10 weeks between episodes.
— Life is Strange (@LifeIsStrange) August 30, 2017
El espacio entre uno y otro capítulo será, por tanto, algo amplio y si todo va según lo dicho, en octubre veremos este segundo episodio al que tantas ganas tenemos de hincar el diente. Sin lugar a dudas, el primer episodio ha sido un auténtico éxito y el público lo ha acogido de forma excelente.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer