Life is Strange pretende continuar su historia en una segunda temporada, según Dontnod, estudio que está al frente del título. Al menos esa es el objetivo de la desarrolladora, que ha expresado sus intenciones de producir una continuación con nuevos protagonistas (prescindirían de Max y Chloe) que formarán parte de otro argumento totalmente diferente.
En palabras de Michel Koch, Director de Arte del juego, la idea es “cambiar de personajes y localizaciones, pero manteniendo la identidad y esencia del juego”.
Todo ello sería posible si Square Enix, compañía encargada de su distribución, estuviese dispuesta a respaldar el proyecto, lo que supondría una grata noticia para los seguidores de esta aventura gráfica por episodios, que está teniendo una muy buena acogida por los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Varios insiders recalcan que el 27 de febrero tendremos el primer Pokémon Presents enfocado a la primera Nintendo Switch
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
Un redactor de Bloomberg asegura que los sensores de la máquina serán un tema candente
La cadena de restaurantes distribuirá a partir del 21 de enero sobres especiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon junto con materiales coleccionables adicionales
La nueva línea de títulos ya ha sido confirmada por PlayStation de forma oficial
PlayStation lleva años sin hacer nada sobre Bloodborne, pero Shuhei Yoshida cree tener la respuesta al tema