Light Fall para Nintendo Switch se muestra en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Light Fall para Nintendo Switch se muestra en un nuevo tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Continuamos con las noticias referentes al Nindie Showcase que se está celebrando esta tarde. Bioshop Games ha mostrado un nuevo tráiler de Light Fall, su juego plataformas que llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para el que no lo conozca, Light Fall es un plataformas en el que la mecánica principal es la Shadowcore con la cual nos podemos generar nosotros mismos nuestras propias plataformas para superar los niveles. Bajo esa premisa nos adentraremos en el mundo de Numbra el cual iremos conociendo poco a poco a medida que vayamos protegiendo a sus habitantes.

Por el momento no se ha especificado la fecha concreta en la que el título llegará a Nintendo Switch pero si que se ha anunciado un nuevo modo en el cual se competirá de forma online por ver quien supera los niveles de manera más rápida. Aquí os dejamos el tráiler mostrado para que lo podáis disfrutar por vosotros mismos.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero

Fecha y hora de PS Plus febrero 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio

Nioh 3 estrena su flamante demo con muchísimo contenido y regalo exclusivo si cumples un requisito

Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero

Bloober Team anuncia su nuevo título el 14 de febrero y los fans de este juego de PS2 se vuelven locos

El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante