La saga de videojuego Like a Dragon es una de las más queridas dentro de la comunidad, la misma nos ha entregado un montón de personajes la mar de carismáticos como por ejemplo Ichiban Kasuga, que seguramente más de uno de vosotros le tengáis un cariño enorme. Aparte, la calidad de sus videojuegos siempre ha estado ahí y eso nadie puede negármelo.
Y es que eespués del tráiler de presentación del nuevo juego llamado Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, Ryu Ga Gotoku nos ofreció más detalle sobre el mismo a través de varios gameplays. Sin embargo, desde entonces no hemos tenido mucho más relacionado con este videojuego, hasta el día de hoy. Ahora mismo estamos viendo el evento de Xbox llamado XBOX PARTNER PREVIEW y ha sido aquí mismo donde nos han mostrado un gameplay más en detalle sobre el nuevo título que se encuentra por llegar.
Como ya os comenté antes, nos encontramos en el evento de Xbox y es aquí mismo donde han querido compartir con todos nosotros un gameplay con algo más de detalle del videojuego. Este gameplay de algunos minutos lo que nos enseña prácticamente es cómo serán los combates a barco dentro del juego, lo que pinta a ser realmente divertido y emocionante. Es decir, ya podemos ver que la acción se encontrará más que servida, por lo que seremos unos buenos piratas. Os dejo el gameplay para que lo veáis con vuestros propios ojos:
De todas formas, contamos con un artículo bastante completo e interesante donde hablamos más en detalle de todo lo que se sabe oficialmente sobre el videojuego hasta la fecha, por lo que te lo recomiendo demasiado si eres fan y tras ver este gameplay, te has quedado con ganas de más.
¿Qué te parece lo que hemos visto recientemente? Creo que con este gameplay lo único que hacen es dejar a todas las personas con ganas de poder disfrutar del videojuego ya; sin embargo, hasta el próximo 21 de febrero de 2025 esto no será posible, ya que han adelantado unos días la fecha de lanzamiento, otra gran noticia.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia de Yakuza continúa expandiéndose de la mejor forma posible y con un protagonista emblemático