Según informa la nueva entrega de la revista V-Jump, habrá dos nuevos personajes jugables en el elenco de Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. Esos personajes serán Lisa Lisa y Pet Shop.
El juego, que estará disponible tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4, incluirá un nuevo modo de juego llamado Tag, con batallas de cuatro personajes simultáneos y escenarios 3D.
El juego ha sido producido por Bandai Namco y está previsto para el presente año. A continuación, os dejamos un recorte de la revista nipona que han lanzado esta información.
CONTENIDO RELACIONADO
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party
Este set tendrá tanto una ETB como cajas de sobres o sobres sueltos a la venta a partir del 27 de marzo
El extraction shooter de Bungie ha rendido mejor de lo que muchos esperaban: así ha funcionado Marathon en el mercado desde su lanzamiento
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información