Lisa Lisa y Pet Shop serán jugables en Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lisa Lisa y Pet Shop serán jugables en Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Según informa la nueva entrega de la revista V-Jump, habrá dos nuevos personajes jugables en el elenco de Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. Esos personajes serán Lisa Lisa y Pet Shop.

El juego, que estará disponible tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4, incluirá un nuevo modo de juego llamado Tag, con batallas de cuatro personajes simultáneos y escenarios 3D.

El juego ha sido producido por Bandai Namco y está previsto para el presente año. A continuación, os dejamos un recorte de la revista nipona que han lanzado esta información.

jojo bizarre adventure

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El creador de Star Wars: Fate of the Old Republic asegura que no habrá que esperar tanto hasta su lanzamiento

Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto

La nueva teoría de Resident Evil Requiem que presagia un duro final para Leon Kennedy

El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans

Nadie lo notó, pero Capcom ya nos confirmó el regreso de Leon para Resident Evil Requiem hace bastante tiempo

Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego

Perfecto para jugar con amigos, y en PS Store han tumbado su precio para dejarlo a sólo 6€

Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir de la próxima semana ya no serán gratis

Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio

Code Veronica sería el próximo gran remake de Resident Evil y se anunciaría el próximo año 2026

Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028

Filtrados los juegos GRATIS secretos de Epic Games Store: entre ellos un AAA histórico

Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego

CD Projekt RED no cumplió (ni cumplirá) con esta gran promesa en Cyberpunk 2077, pero para eso están los fans

No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.

Un nuevo juego de Alien vuelve a estar en desarrollo tras años muerto con Eidos Montreal al mando

El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos