Llados contra los Youtubers y Streamers de Andorra: 'allí van los fucking inútiles'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llados contra los Youtubers y Streamers de Andorra: 'allí van los fucking inútiles'

El influencer carga contra aquellos que se van a vivir allí con tal de no pagar impuestos

Pub:
0

Teniendo en cuenta lo espinoso y polémico que fue ver cómo algunos de los principales streamers y youtubers españoles se mudaron a Andorra con tal de pagar menos impuestos, resulta lógico que todo esto se haya convertido en un tema de candente actualidad que no termina de apagarse nunca. Prueba de ello es que, después de que se hayan normalizado este tipo de escapes, la gente sigue interesada en saber qué piensan y harán otros creadores de contenido reconocidos dentro del sector.

Y, precisamente, eso mismo es lo que ocurría ayer mismo en relación a Llados cuando uno de sus seguidores le preguntó si se mudaría a Andorra con tal de pagar menos impuestos y ahorrar algo de dinero. ¿Qué creéis que le respondió exactamente? Lo cierto es que este lanzó una serie de declaraciones que, por un lado, no esperaba nada pero por otro me parecen bastante coherentes con el discurso que intenta esparcir por las redes. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor de qué estoy hablando concretamente.

¿Se irá Llados a Andorra para pagar menos impuestos?

  • Todo nace a través de un clip en el que este sale contestando a un seguidor que le preguntaba esto mismo 👈
  • Pues bien; la respuesta de Llados es bastante tajante: no se irá a Andorra para pagar menos impuestos
  • La razón de esto último tiene que ver con su mentalidad de ver el dinero como una herramienta para disfrutar de la vida y no como algo ante lo que tengas que ser esclavo 🤔
  • En cuanto a Andorra como localidad, su opinión es clara: ''No se me ha perdido absolutamente nada en un pueblo de fucking mierda que es enano y no tiene absolutamente nada'' 😯
  • Llados aprovechaba la ocasión para tirarle un recadito a la gente que se ha ido a Andorra, dado que asegura que no estarían allí si se tuvieran que pagar los mismos impuestos que aquí en España
  • Entre otras cosas, Llados considera que los que se mudan a Andorra con tal de no pagar son unos fucking inútiles 💥
  • Os dejo con el clip que recogía Polo en Twitter a continuación donde podéis ver la movida al completo con vuestros propios ojos

¿Qué os han parecido las declaraciones de Llados? ¿Creéis que lo que dice es cierto y que los que se van a Andorra son unos fucking inútiles como él mismo dice? Os leo en los comentarios.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

Amazon Brasil detalla nuevas funciones de GTA VI y hay motivos para ilusionarse, sobre todo con el uso del móvil en el juego

Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.

Reservar GTA VI incluye GTA+ gratis, y hay más formas de aprovecharlo de las que imaginas: no todo se queda en GTA Online

La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio

Steam arranca sus ofertas de verano con miles de juegos rebajados y los primeros descuentos para los lanzamientos de 2026

Las rebajas de verano de Steam ya están en marcha hasta el 9 de julio con más de 4.000 títulos a precio rebajado, descuentos medios del 45 % y las primeras bajadas significativas para los grandes lanzamientos del primer semestre del año

GAME reactiva su Plan Renove de PS5 como vía para esquivar la última subida de precio de Sony

El servicio permite llevarse una PS5 nueva por 499,99 euros entregando una PS4 Pro de 1 TB con su mando original y dos juegos en perfecto estado, con un segundo DualSense

Razer presenta Soma Chroma, su primera silla gaming con iluminación RGB que reacciona a más de 300 juegos

Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego

Las Xbox vuelven a subir de precio en todo el mundo desde agosto y Microsoft ya avisa de otra subida para 2027

Microsoft ha anunciado una nueva subida mundial del precio de las Xbox que entrará en vigor el 1 de agosto, retira del catálogo el modelo de 2 TB y reconoce abiertamente que espera una tercera subida en otoño de 2027

Las primeras encuestas de GTA VI no mienten: la mayor parte de la gente pasará por caja con la edición de 100€

La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga

Se prevé una grave escasez de consolas estas Navidades y, cómo no, GTA VI sería uno de los culpables

El interés en el nuevo Grand Theft Auto sumado al elevado costo de algunos componentes y su bajo stock ponen en riesgo el mercado de consolas para las próximas Navidades