En el mundo que vivimos actualmente siempre solemos flipar con las cosas que pueden llegar a hacer algunas personas, claro, algunas son llamativas y otras algo estúpidas, pero cuando digo que es estúpido no lo digo por decir, ya lo veréis en este post. Seguramente te caiga alguna que otra risa, pero la verdad flipo con el aburrimiento que llega a tener la gente, aunque en este caso le ha salido el tiro por la culata.
La estupidez del día la ha cometido el streamer norteamericano llamado Fousey. En su stream sin duda alguna ha vivido una de las situaciones más lamentables y estúpidas de toda su carrera, estoy seguro. Pero para aquellos que lo desconozcan, se trata de un streamer y youtuber de unos 33 años (¿alguien me repite ese numerín?) que crea un tipo de contenido que ni sabría definir.
Pero la cosa no acaba aquí, pues al parecer este chico no le ha bastado con hacer el imbécil. En el mismo día que fue detenido, también despidió a su representante, gritó de una manera algo preocupante a un pobre joyero y además fue expulsado de una mansión, donde al parecer estaba meneando una bien gorda.
Ademas, en sus directos en Kick se le ha visto fumar marihuana, despedir a su chófer y a todo su equipo de seguridad. Todo esto, delante de su gente en Kick, algo muy lamentable. Pero todo esto parece indicar de que se trata de una persona que no está bien mentalmente, por lo que debería de estar en vigilancia, nunca se sabe lo que le puede llegar a pasar por la mente.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo