Desde Bluepoint Games y Sony han publicado el parche 1.02 de Uncharted: The Nathan Drake Collection, la colección exclusiva de PlayStation 4 que recoge los tres primeros juegos de la saga Uncharted. Este parche permitirá resolver algunos problemas de estabilidad de la colección, así como ciertos fallos visuales y otros problemas que se han encontrado desde su lanzamiento.
Acompañando al parche llega este changelog que indica todo lo que este resuelve, aunque podríamos encontrar algo más oculto en esta actualización, eso ya es parte del juego que tiene la comunidad:
¿Habéis encontrado vosotros algo más? ¿Habéis terminado ya la aventura de Uncharted: The Nathan Drake Collection?
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.