Marcin Momot, de CD Projekt, ha confirmado la llegada a la versión de PC de The Witcher 3 del parche 1.07 y ha explicado que "el 1.07 va a ser un parche bastante grande. Ya estamos trabajando en él. No tardará mucho en salir. No puedo hablar sobre la lista detallada de cambios pero arreglará muchos fallos".
Esto ha provocado una reacción negativa en parte de la comunidad que juega este juego en consola, ya que tanto en Xbox One como en PlayStation 4 tendremos que esperar hasta tener disponible el parche 1.05, por lo que se ha acusado a CD Projekt de darle preferencia al PC sobre las consolas; y desde la compañía han salido al paso de estas acusaciones afirmando que "la versión de consola tiene diferentes problemas (algunos que requieren mucho tiempo para ser arreglados) y queremos asegurarnos de que todo funciona como debe cuando salga el parche. Pedimos un poco de paciencia. Después del 1.05 habrá un gran parche (ya estamos trabajando en él)".
Y finalmente, Marcin Momot ha recordado que no están dejando de lado en absoluto el problema del frame-rate en PlayStation 4, afirmando que "como expliqué anteriormente, cuando tengamos detalles para dar, lo haremos. No hemos abandonado este problema, estamos trabajando para mejorarlo".
CONTENIDO RELACIONADO
Llega la primera colaboración entre Xbox y PlayStation a Forza Horizon 5 con un espectacular Lamborghini Revuelto
Nintendo permitirá a los usuarios detener la carga al llegar aproximadamente al 90% para prolongar la vida útil de la batería
El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales
La estrella del nuevo juego de Naughty Dog revela cómo el director la está entrenando para lidiar con las críticas tóxicas
El éxito de PS5 desarrollado por Shift Up finalmente tiene fecha para PC y viene cargado de novedades
Skirk es uno de los personajes más esperados del juego desde hace años
El nuevo mando Pro aparentemente tiene una mejora oculta que no ha sido mencionada por la propia Nintendo
Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación
Todo por una ilustración que él mismo ha hecho para unas cartas de Magic
En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI
Se trata del PSSR, que según un reporte, Sony está trabajando en evolucionarlo y exprimirlo
Una trilogía excelente para adentrarte de lleno en uno de los próximos grandes lanzamientos del año 2025