Llega el primer tráiler de DOOM: Annihilation, la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llega el primer tráiler de DOOM: Annihilation, la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace apenas unas horas que Universal Pictures desvelaba que la adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos DOOM que tenía entre manos llevaría por título "DOOM: Annihilation", mostrando algunas imágenes de esta producción. Pero ahora los responsables han dejado ver al mundo cómo luce la cinta a través de un primer tráiler que deja un sabor de boca amargo entre los fans, quienes ya han comenzado a manifestar su descontento.

Si bien es cierto que el tráiler de "DOOM: Annihilation" no muestra demasiado de la cinta, sí que sirve para presentar brevemente la aventura que vivirán los protagonistas, así como el aspecto de personajes y demonios. La cinta, según parece, estará cargada de acción, disparos y explosiones, rindiendo homenaje a la desenfrenada jugabilidad de la franquicia de videojuegos.

Uno de los detalles que brilla por su ausencia es el infierno. Este primer tráiler de "DOOM: Annihilation" transcurre por completo en las instalaciones de la UAC, pero ya es oficial que habrá escenas en el infierno y la calidad era tal que los productores dieron tiempo extra al proyecto para mejorar efectos especiales y hacer estas escenas aún más espectaculares. Sea como fuere, podéis ver el tráiler por vosotros mismos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=DinN__0fBj0

La franquicia "DOOM" ya viene de una adaptación fallida en 2015 con Dwayne Johnson ("The Rock") como principal estrella y el primer tráiler de esta segunda oportunidad cinematográfica para la saga parece que no empieza con buen pie. El vídeo en YouTube ha comenzado en estos primeros instantes con un ratio de un like por cada 7 dislikes, y los comentarios expresan un descontento general por el aspecto de la cinta y la ausencia del icónico Marine.

Habrá que esperar hasta otoño para comenzar a disfrutar de la cinta, y es que aunque su estreno estaba previsto para antes, los productores quisieron aumentar la apuesta por considerar que "DOOM: Annihilation" tenía calidad suficiente.

https://areajugones.sport.es/2019/01/28/la-pelicula-de-doom-retrasa-su-estreno-a-otono-para-mejorar-los-efectos-especiales/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa con Nintendo Switch 2: comparan cómo luce Final Fantasy VII Remake respecto a PS5, Xbox Series X/S y PC

Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.

MediaMarkt rebaja el precio de Nintendo Switch 2 a lo loco: ahora es el mejor momento para comprarla

MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos

¿Qué ha pasado con Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2? Sorpresa: subida de precio sin avisar

Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.

Los 3 mejores Run and Gun de la historia que todo fan del genero debería haber jugado

Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros

Solo Leveling: ARISE OVERDRIVE se lanza el 17 de noviembre en exclusiva para Steam y Xbox PC con acceso anticipado

El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga

Absolum explota: 200,000 copias vendidas y ediciones coleccionista agotándose rápido

La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles

Sucker Punch no descarta DLC para Ghost of Yōtei pero esperará al feedback de los jugadores

Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante

Si eres miembro de PS Plus puedes llevarte este alocado juego por sólo 0,49 euros: las brujas más... ¿adorables?

Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.

Una de las demos del Steam Next Fest que debes probar sí o sí: humor negro en una aventura gráfica contra la Tierra

Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.

¿Dead Space 4? Uno de los padres de la IP ve "luz al final del tunel" tras la compra de EA

El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia