Tu personaje camina por un mundo ceniciento, carente de la luz del sol, con la esperanza de encontrar un hogar. Otros jugadores pueden invitarte a su campamento, o evitarte como si tuvieras alguna enfermedad. Quizás esta última sea la opción más recomendable para evitar malvados desconocidos, quien sabe.
Se trata de un juego de rol en tercera persona que, con sus gráficos estilizados en colores negros y grises, así como la ausencia de rasgos faciales, los paisajes y las enormes criaturas, nos presenta un mundo impresionante, que nos permitirá perdernos en él durante horas y horas.
Ashen llegará a PC y Xbox One, aunque todavía no existe una fecha confirmada para su lanzamiento. Por ahora podemos disfrutar del tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden
PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos
El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo
Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.
Una buena oportunidad si quieres una Nintendo Switch 2 para estas Navidades.
La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas
El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido
El nuevo PC ¨consolizado¨ de Valve se pondrá a la venta a principios del próximo año 2026