Durante la conferencia titulada PC Gaming Show hemos estado viendo pasar uno tras otro conocidos desarrolladores, e incluso creadores de hardware como AMD. Llegado el momento, les ha tocado el turno a Obsidian Entertainment y Paradox Interactive, quienes han presentado la primera expansión de Pillars of Eternity.
Aunque no hemos podido conocer demasiados detalles de la misma, si que sabemos que incluirá nuevas habilidades, nuevos personajes que nos podrán acompañar en nuestra aventura e incluso aumentará el nivel máximo que podrán alcanzar nuestros personajes.
El título de esta expansión será "The White March", y aún no tiene fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar un poco para saber más sobre ella, esperamos que en los próximos días ofrezcan más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia se desveló en un evento de Microsoft el pasado año
Ha salido a la luz una filtración que asegura que el battle royale se encuentra en problemas
Ha salido a la luz una filtración por parte de una fuente fiable que desvela parte del futuro de la franquicia
La nueva IP de Sandfall Interactive llegará el próximo mes de abril
Se trata de una edición exclusiva de Amazon con contenido adicional para el juego
Tras muchos años trabajando juntos, Rockstar finalmente se hace con Video Games Deluxe