Durante la conferencia titulada PC Gaming Show hemos estado viendo pasar uno tras otro conocidos desarrolladores, e incluso creadores de hardware como AMD. Llegado el momento, les ha tocado el turno a Obsidian Entertainment y Paradox Interactive, quienes han presentado la primera expansión de Pillars of Eternity.
Aunque no hemos podido conocer demasiados detalles de la misma, si que sabemos que incluirá nuevas habilidades, nuevos personajes que nos podrán acompañar en nuestra aventura e incluso aumentará el nivel máximo que podrán alcanzar nuestros personajes.
El título de esta expansión será "The White March", y aún no tiene fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar un poco para saber más sobre ella, esperamos que en los próximos días ofrezcan más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars