Hemos estado viendo bastantes exclusividades en la conferencia de Xbox y esta vez le toca el turno a un nuevo lanzamiento. Se trata de un free to play exclusivo tanto para Xbox One como para Windows 10, Gigantic.
Visto el tráiler, nos parece un juego en el que deberemos de escoger a nuestro héroe y combatir contra diversos enemigos en online. Este agosto podremos inscribirnos en la beta de este título. Os mantendremos informados de este curioso free to play que pronto lo estaremos probando. Os dejamos con el tráiler:
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars