Ubisoft sigue trabajando y añadiendo contenido de forma regular a Rainbow Six: Siege, el shooter multijugador táctico por el que apostaba la compañía. Entre estas actualizaciones no solo hay mapas, armas y contenido que los usuarios pueden disfrutar, sino tecnologías para detectar con mayor facilidad a quienes realizan trampas; este es el caso de BattleEye, el nuevo sistema con el que Ubisoft controla que los usuarios sigan las normas.
Tal y como han anunciado desde la propia compañía, la llegada de este nuevo sistema la semana pasada ha tenido como resultado un total de unos 3.800 usuarios baneados en la versión de PC. Esta cifra tan alta significa también un serio aviso de que Ubisoft tratará a toda costa de defender y proteger tanto a la comunidad como al juego, tal y como afirmaban desde la compañía en su página oficial. Además, los responsables de Rainbow Six han comentado que en el futuro BattleEye podrá detectar y banear a los tramposos de forma mucho más rápida y eficiente, tardando un plazo aproximado de tan solo unos días.
Por otro lado, desde Ubisoft han comentado que BattleEye no es solo la herramienta que utilizan para eliminar a los tramposos, sino para controlar a sus usuarios, utilizando ciertos algoritmos para identificar a los usuarios con un comportamiento susceptible de realizar trampas. En este sentido, BattleEye es una herramienta más pensada para prevenir que para eliminar jugadores. ¿Qué os parecen estas prácticas, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos