Los jugadores Animal Crossing: Pocket Camp siguen recibiendo novedades continuas, y esta semana no iba a ser menos, pues han llegado a través de una actualización 5 nuevos animales, y también ha regresado un antiguo evento.
Por lo tanto, tendremos como novedades a Dotty, Octavian, Eugene, Fuchsia y Freya como nuevos "pobladores" y también “Host the Most” -nombre en inglés-, un evento que ya estuvo disponible en el pasado, y que regresa con nuevo e interesante objetivo como es el de tener el máximo de amigos en el juego. Adicionalmente y durante el tiempo que dura este retornado evento, recibiréis una bonificación en amistad con los animales. Estará disponible, por cierto, hasta el próximo día 20 de febrero.
Parece que Animal Crossing: Pocket Camp no va a tener el mismo destino que Miitomo y seguirá recibiendo eventos mientras los jugadores respondan.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido por error uno de los primeros análisis del juego y los resultados no podían ser más positivos
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema