Llegan las rebajas de Halloween a Steam con títulos para todos los gustos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llegan las rebajas de Halloween a Steam con títulos para todos los gustos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como es habitual en estas fechas, Valve ya ha lanzado las clásicas rebajas de temporada de su servicio Steam. Este año, las rebajas de Halloween nos prometen importantes descuentos de hasta un 80%  en varios de los títulos de diversos géneros, pero que comparten ciertos toques de misterio, survival o terror del más clásico, por lo que el abanico de opciones para todos los jugadores está más que abierto a todos los gustos.

Estas rebajas ya han dado comienzo y se mantendrán hasta el próximo 1 de noviembre, celebrando así la tradicional fiesta donde el horror y el miedo se vuelven protagonistas absolutos. Como buena prueba de ello, entre los títulos rebajados encontramos Viernes 13: El videojuego con un 85% de descuento respecto a su precio original, quedando así en unos poco más que apetecibles 5 euros, aunque para aquellos que busquen producciones con más presupuesto en su desarrollo también encontramos en el servicio títulos como Bioshock Remastered o la edición Collection, que suma los tres juegos que componen la franquicia y todo el contenido descargable por 14 euros, rebajando la cantidad a tan sólo 5 euros si optamos por adquirir sólo la primera remasterización.

Resident Evil 7

Resident Evil 7

Otra franquicia de prestigio en el género como es Dead Rising también se encuentra rebajada en todos sus títulos disponibles para PC entre un 30% y un 70%. El último capítulo de la saga lo podemos encontrar a poco más de 20 euros, lo que implica una rebaja del mencionado 30%. El resto de títulos se encuentran con descuentos del 70%, por lo que su precio ronda los 6 euros de media.

El género cuenta con importantes referentes, y como era de esperar estos no podían faltar en una promoción de este estilo, por ello Resident Evil 7 también se encuentra rebajado hasta los apenas 20 euros. Junto a él encontramos otra obra de uno de sus creadores, Shinji Mikami. The Evil Within, el regreso del creativo al género, rebaja en un 50% su precio actual, ofreciendo por tiempo limitado la aventura a un coste de 9,99 euros.

Los indies también tienen su hueco en estas ofertas, encontrándonos con proyectos como SOMA, Amnesia o Inside entre los títulos de este corte rebajados para la celebración de la noche más terrorífica, a la que también podremos sumar nuevas experiencias gracias a la realidad virtual y los descuentos aplicados en varios de los títulos que hacen uso de esta tecnología. The Vanishing of Ethan Carter o Arizona Sunshine son sólo algunos de los que podemos ver en la selección, a la que basta con acceder a través de este enlace para comprobar todos los títulos rebajados para la ocasión y adquirir el que mejor consideremos en función a nuestros gustos.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Como Among Us pero con mucho terror: por qué Midnight Murder Club puede ser el juego del verano

Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.

Esta curiosa reacción del veterano Shawn Layden al cambio de rumbo de PlayStation deja clara su opinión

El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.

Mirar la lista de los juegos más esperados en Japón da varias sorpresas, incluido el primer puesto

La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.

Lo probé por casualidad en PS Plus y ahora no puedo dejar de jugar. No me hago responsable si te pasa igual

Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.

Es uno de los RPG mejor escritos de los últimos años y tienes su versión definitiva por 12 euros ahora mismo

La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.

Esta PS1 es la más exclusiva del mundo, de oro, solo existe una y puede tener un precio incalculable

Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era

Tras la demanda por copiar a Horizon, este juego cambia radicalmente pero sigue reflejando un grave problema

Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.

Llega un nuevo juego exclusivo a Nintendo Switch 2 y trae una demo gratis para este mismo fin de semana

Unos días antes de su lanzamiento oficial, toca jugar a esto demo gratuita en Nintendo Switch 2.

Battlefield 6 ya cuenta con un problema que en Call of Duty es frecuente: DICE debe solucionarlo pronto

Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia

¿Cómo será la carta de Lamine Yamal en EA Sports FC 26? Esta es la predicción más viral

Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26

Nintendo acaba de anunciar My Mario y mi yo de niño acaba de gritar de emoción: nostalgia por su aniversario

Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.