Colabora

Llegan las rebajas de Halloween a Steam con títulos para todos los gustos

Fichas

Llegan las rebajas de Halloween a Steam con títulos para todos los gustos

Publicado el 0

Como es habitual en estas fechas, Valve ya ha lanzado las clásicas rebajas de temporada de su servicio Steam. Este año, las rebajas de Halloween nos prometen importantes descuentos de hasta un 80%  en varios de los títulos de diversos géneros, pero que comparten ciertos toques de misterio, survival o terror del más clásico, por lo que el abanico de opciones para todos los jugadores está más que abierto a todos los gustos.

Estas rebajas ya han dado comienzo y se mantendrán hasta el próximo 1 de noviembre, celebrando así la tradicional fiesta donde el horror y el miedo se vuelven protagonistas absolutos. Como buena prueba de ello, entre los títulos rebajados encontramos Viernes 13: El videojuego con un 85% de descuento respecto a su precio original, quedando así en unos poco más que apetecibles 5 euros, aunque para aquellos que busquen producciones con más presupuesto en su desarrollo también encontramos en el servicio títulos como Bioshock Remastered o la edición Collection, que suma los tres juegos que componen la franquicia y todo el contenido descargable por 14 euros, rebajando la cantidad a tan sólo 5 euros si optamos por adquirir sólo la primera remasterización.

Resident Evil 7

Resident Evil 7

Otra franquicia de prestigio en el género como es Dead Rising también se encuentra rebajada en todos sus títulos disponibles para PC entre un 30% y un 70%. El último capítulo de la saga lo podemos encontrar a poco más de 20 euros, lo que implica una rebaja del mencionado 30%. El resto de títulos se encuentran con descuentos del 70%, por lo que su precio ronda los 6 euros de media.

El género cuenta con importantes referentes, y como era de esperar estos no podían faltar en una promoción de este estilo, por ello Resident Evil 7 también se encuentra rebajado hasta los apenas 20 euros. Junto a él encontramos otra obra de uno de sus creadores, Shinji Mikami. The Evil Within, el regreso del creativo al género, rebaja en un 50% su precio actual, ofreciendo por tiempo limitado la aventura a un coste de 9,99 euros.

Los indies también tienen su hueco en estas ofertas, encontrándonos con proyectos como SOMA, Amnesia o Inside entre los títulos de este corte rebajados para la celebración de la noche más terrorífica, a la que también podremos sumar nuevas experiencias gracias a la realidad virtual y los descuentos aplicados en varios de los títulos que hacen uso de esta tecnología. The Vanishing of Ethan Carter o Arizona Sunshine son sólo algunos de los que podemos ver en la selección, a la que basta con acceder a través de este enlace para comprobar todos los títulos rebajados para la ocasión y adquirir el que mejor consideremos en función a nuestros gustos.

Redactado por:

Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot sorprende añadiendo estas míticas localizaciones

El 2020 comenzará de la mejor forma posible para los fans de Dragon Ball. Solo habrá que esperar hasta el 17 de enero para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los juegos más prometedores de la franquicia de Akira Toriyama. Nosotros recientemente tuvimos la oportunidad de jugarlo durante tres horas y nuestras […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

La nueva demo de Resident Evil 2 esconde un easter egg relacionado con Nemesis

Las expectativas por Resident Evil 3 aumenta por momentos y Capcom es consciente de ello. La compañía no ha tenido suficiente con la primera demo que presentó de la segunda entrega, y es por ello que en la tarde de hoy ha lanzado una nueva demo de Resident Evil 2 para ir preparando el terreno. […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

THQ Nordic muestra cómo luciría un completo remake de Gothic; su destino está en manos de los fans

Hace más de 18 años que el estudio alemán Pyranha Bytes lanzaba al mercado Gothic, una obra de rol y acción que rápidamente conseguía complacer a miles de fans y ganar una gran popularidad. Esta popularidad le valía a la marca el desarrollo de dos entregas en los años posteriores. Sin embargo, Gothic ha estado […]

Publicado el 13 DIC 2019 0