Visceral Games, la empresa responsable del reciente Battlefield Hardline, ha despedido a un grupo de trabajadores que, según informan desde Electronic Arts, es pequeño.
Desde la propia Electronic Arts han aclarado que "han realizado un pequeño cambio de personal en Visceral Games para reajustarse a los dos proyectos que tienen: el mantenimiento de Battlefield Hardline y la producción del nuevo juego de Star Wars".
Sin embargo estos despidos no son realmente una sorpresa pues es normal que se produzcan algunos una vez se finaliza un proyecto grande, como es el caso del último Battlefield. Además, Electronic Arts ha afirmado que intentarán ayudar a estos empleados para que la transición sea lo más suave posible; así que tal vez alguno de ellos pase a trabajar en Star Wars: Battlefront.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos