Llegan nuevas actualizaciones gratuitas de contenido a Strange Brigade
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llegan nuevas actualizaciones gratuitas de contenido a Strange Brigade

Pub:
0

Strange Brigade es lo nuevo de Rebellion, creadores de los notables Sniper Elite. Llegó a nosotros finalmente en los últimos días de agosto, contando con buenas impresiones y los primeros datos lo sitúan como una propuesta más que interesante que podría llegar a tener un buen recorrido y durabilidad. De ello se están encargando sus desarrolladores, pues desde antes del lanzamiento ya confirmaron que darían soporte al título con cantidad de contenido programado y sorpresas como la que se llevaron quienes tenían reservado el título, pues a pocos días de su lanzamiento anunciaron un nuevo personaje exclusivo para dicho grupo de jugadores, premiando así su fidelidad.

Hoy Rebellion nos ha sorprendido confirmando la llegada de la primera actualización de contenido, como ya comentaron, totalmente gratuita, aunque como ya dijimos también contará con material de pago que puede ser adquirido a través del pase de temporada. Para la ocasión, contaremos con un total de cuatro mapas repartidos entre dos de sus principales modos de juego, el Contrarreloj y el Orda. La base de estos nuevos mapas ya la hemos podido visitar a lo largo de la campaña principal, por lo que se trata de adaptaciones de dichas localizaciones a los modos especificados. Sus nombres son "Excavación de Harbin II", "Valle Oculto II" y "Túneles de Wadjet II" para el modo contrarreloj, y "Palacio" para el modo horda.

https://areajugones.sport.es/2018/08/24/strange-brigade-confirma-nuevo-personaje-en-su-trailer-de-lanzamiento/

Strange Brigade nos presenta un título de acción directa en la que la cooperación entre nuestro equipo será vital. Su modo campaña se encuentra disponible para ser disfrutada tanto en solitario como en cooperativo online, modalidad en la que el título gana mucho en diversión y es sin duda, uno de sus platos fuertes. El juego ya se encuentra disponible como decimos, tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Seguiremos atentos a las próximas actualizaciones de contenido que ya se esperan.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La comunidad de GTA VI coincide: el juego habría confirmado su salida en PS6 gracias a esta pista

GTA VI es uno de los títulos más esperados de PS5, pero todo apunta a que lo veremos también en PS6

0

PowerA lanza un mando nostálgico de Pac-Man que te va a enamorar

Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad

0

Tres de los protagonistas más icónicos de Assassin's Creed volverán a juntarse de la manera más inesperada

El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.

0

Esta parece ser la pantalla de selección de personaje de GTA VI. ¿Elegiremos así entre Jason y Lucía?

Quizás esta sea la manera de cambiar de personaje en GTA 6 entre Jason y Lucía.

0

¿Qué es teamLFG? PlayStation presenta un nuevo estudio y este será su primer juego

La compañía ha dado la sorpresa al anunciar que el equipo se encuentra trabajando en algo 'muy ambicioso'

0

Este detalle tan loco en GTA 6 puede confirmar una esperada conexión con Red Dead Redemption 2

La conexión entre Red Dead Redemption 2 y GTA 6 cobra fuerza con este nuevo descubrimiento

0

El legado visual del Club Nintendo, la lectura perfecta para todo fan de Nintendo

Esta publicación repasando los míticos orígenes y evolución del Club Nintendo, estará disponible desde el 29 de mayo de 2025

0

¿Subirá de precio EA Sports FC? Esto es lo que se está diciendo sobre los precios en los juegos de EA

Últimamente estamos viendo una subida de precio en los juegos de Nintendo y Xbox... ¿Qué pasará con los títulos de EA?

0

De 70€ a 24€: este pack con 6 juegos revienta su precio por tiempo limitado en PS Store

Se trata de una promoción que te permitirá hacerte con dos trilogías únicas por muy poco dinero

0

¿Superará a It Takes Two? Esta es la millonada de copias que ha vendido ya Split Fiction en solo 2 meses

Split Fiction, lo nuevo de Hazelight Studios, arrasa en ventas con varios millones de copias en pocos meses y apunta a superar a It Takes Two

0

El segundo tráiler de GTA VI se capturó en una PS5 y no en 'PS5 Pro' como muchos creen

Obviamente es de esperar que GTA VI se vea aún más increíble en el modelo 'Pro' de PS5

0