Este año 2022 está siendo la leche para mí en cuestión de nuevos lanzamientos. No sé si es porque me estoy tomando esto de los videojuegos con mucha más calma y solo estoy jugando a lo que me apetece, pero lo cierto es que estoy mucho más contento este año que el anterior. Y una de las razones de esto último es que no solo estoy jugando a títulos que me están flipando, sino que tengo otros guardados en la recámara a los que le tengo unas ganas increíbles, tal y como me pasa con Tiny Tina's Wonderlands.
No lo puedo evitar: Borderlands es una de mis sagas favoritas de la historia y Wonderlands sale de una de las expansiones de esta última que más he disfrutado en mi vida; algo que es una fórmula ganadora. Y no podéis imaginar cuánto me alegré al leer los análisis de este último y comprobar que el juego había salido bastante bien. Pero es que los éxitos en crítica también se reflejan en otros apartados, tal y como han recogido los compañeros del portal GamesRadar:
Saber que tengo un Wonderlands esperándome para cuando acabe otro juego con el que estoy y que, si todo sale bien, podremos ver un Wonderlands 2 en el futuro me hace tremendamente feliz. ¿No os pasa lo mismo?
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem