¿Llegaremos a ver un Tiny Tina's Wonderlands 2? Take-Two está muy sorprendida con la acogida de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Llegaremos a ver un Tiny Tina's Wonderlands 2? Take-Two está muy sorprendida con la acogida de la saga

No os imagináis lo que me ha alegrado el día haber podido leer los datos que os traigo aquí

Pub:
0

Este año 2022 está siendo la leche para mí en cuestión de nuevos lanzamientos. No sé si es porque me estoy tomando esto de los videojuegos con mucha más calma y solo estoy jugando a lo que me apetece, pero lo cierto es que estoy mucho más contento este año que el anterior. Y una de las razones de esto último es que no solo estoy jugando a títulos que me están flipando, sino que tengo otros guardados en la recámara a los que le tengo unas ganas increíbles, tal y como me pasa con Tiny Tina's Wonderlands.

No lo puedo evitar: Borderlands es una de mis sagas favoritas de la historia y Wonderlands sale de una de las expansiones de esta última que más he disfrutado en mi vida; algo que es una fórmula ganadora. Y no podéis imaginar cuánto me alegré al leer los análisis de este último y comprobar que el juego había salido bastante bien. Pero es que los éxitos en crítica también se reflejan en otros apartados, tal y como han recogido los compañeros del portal GamesRadar:

  • Según el último informe financiero de Take-Two, Wonderlands ha superado las expectativas de la compañía en ventas
  • La multinacional asegura que es el mayor lanzamiento de una franquicia nueva de la compañía en muchos años
  • Una cifra interesante: el 40% de la gente que ha jugado a Wonderlands no ha tocado un Borderlands nunca
  • Además, Take-Two asegura que harán crecer la saga en los años que están por venir

Saber que tengo un Wonderlands esperándome para cuando acabe otro juego con el que estoy y que, si todo sale bien, podremos ver un Wonderlands 2 en el futuro me hace tremendamente feliz. ¿No os pasa lo mismo?

Etiquetado en :

Tiny Tina's Wonderlands

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

La exploración submarina del original estaba bien, pero Assassin's Creed: Black Flag Resynced promete llevarla a un nuevo nivel

Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble

Hasta 3 de los nuevos juegos de PS Plus Extra de mayo ya se pueden probar gratis antes de tiempo

Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store

Cuesta creer que uno de los mejores juegos de Batman siga sin aprovechar la potencia de PS5 y Xbox Series

Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial

Ya se habla de hasta seis ediciones diferentes para GTA VI cuando se abran sus reservas, algunas con acceso anticipado

¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.

Un fallo con su pedido del Steam Controller y acabó con uno de los mejores gestos hacia un jugador

El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario

Los fans se rinden ante Subnautica 2: 'que alegría que haya salido tan bien después de toda la polémica'

Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas

Filtrado: así es el supuesto nuevo mando de Xbox que se mostrará este verano, con un par de interesantes novedades

Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.

Confirmado: Crimson Desert recibe una nueva actualización centrada en sus jefes, Damiane y otras mejoras

Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.

Saltan las alarmas con GTA VI: una tienda abre sus reservas a un precio altísimo, pero puede haber una respuesta sencilla

Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.

El acceso anticipado de Subnautica 2 estalla en Steam: casi medio millón de jugadores simultáneos en su debut

La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas

El Jefe Maestro aterriza en PlayStation: las cajas de Halo: Campaign Evolved para PS5 ya están en las estanterías

La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5