Este año 2022 está siendo la leche para mí en cuestión de nuevos lanzamientos. No sé si es porque me estoy tomando esto de los videojuegos con mucha más calma y solo estoy jugando a lo que me apetece, pero lo cierto es que estoy mucho más contento este año que el anterior. Y una de las razones de esto último es que no solo estoy jugando a títulos que me están flipando, sino que tengo otros guardados en la recámara a los que le tengo unas ganas increíbles, tal y como me pasa con Tiny Tina's Wonderlands.
No lo puedo evitar: Borderlands es una de mis sagas favoritas de la historia y Wonderlands sale de una de las expansiones de esta última que más he disfrutado en mi vida; algo que es una fórmula ganadora. Y no podéis imaginar cuánto me alegré al leer los análisis de este último y comprobar que el juego había salido bastante bien. Pero es que los éxitos en crítica también se reflejan en otros apartados, tal y como han recogido los compañeros del portal GamesRadar:
Saber que tengo un Wonderlands esperándome para cuando acabe otro juego con el que estoy y que, si todo sale bien, podremos ver un Wonderlands 2 en el futuro me hace tremendamente feliz. ¿No os pasa lo mismo?
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024