Este año 2022 está siendo la leche para mí en cuestión de nuevos lanzamientos. No sé si es porque me estoy tomando esto de los videojuegos con mucha más calma y solo estoy jugando a lo que me apetece, pero lo cierto es que estoy mucho más contento este año que el anterior. Y una de las razones de esto último es que no solo estoy jugando a títulos que me están flipando, sino que tengo otros guardados en la recámara a los que le tengo unas ganas increíbles, tal y como me pasa con Tiny Tina's Wonderlands.
No lo puedo evitar: Borderlands es una de mis sagas favoritas de la historia y Wonderlands sale de una de las expansiones de esta última que más he disfrutado en mi vida; algo que es una fórmula ganadora. Y no podéis imaginar cuánto me alegré al leer los análisis de este último y comprobar que el juego había salido bastante bien. Pero es que los éxitos en crítica también se reflejan en otros apartados, tal y como han recogido los compañeros del portal GamesRadar:
Saber que tengo un Wonderlands esperándome para cuando acabe otro juego con el que estoy y que, si todo sale bien, podremos ver un Wonderlands 2 en el futuro me hace tremendamente feliz. ¿No os pasa lo mismo?
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo