Super Mario Bros. Wonder se ha convertido en otro de los grandes lanzamientos de este año 2023, un año que pasará totalmente a la historia por juegazos como el de este tipo. Y cuando digo esto, no lo digo por decir, más bien hasta la propia Nintendo así nos lo hace saber mediante sus redes sociales.
Nintendo ha anunciado que Super Mario Bros. Wonder vendió 4,3 millones de unidades en todo el mundo durante las dos primeras semanas de su lanzamiento el pasado 20 de octubre. La compañía reveló las cifras de ventas del juego de plataformas 2D en una presentación fiscal trimestral publicada recientemente, donde también confirmó que se ha convertido en el título relacionado con Super Mario de más rápida venta hasta la fecha.
Por supuesto, los juegos de Mario generalmente tienden a disfrutar de colas largas en lo que respecta a sus ventas, y eso es algo que Nintendo también señala, afirmando que espera que Super Mario Bros. Wonder se venda muy bien durante la próxima temporada navideña y más allá. Vamos, apuesto lo que haga falta que será así.
En nuestro análisis de Super Mario Bros. Wonder, le otorgamos una puntuación de 9,2, diciendo: “¿Acaso era posible mejorar la fórmula clásica de la saga en 2 dimensiones? Desde luego, parece que sí"
Nintendo también reveló recientemente que la Switch ha vendido 132,46 millones de unidades en todo el mundo. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha alcanzado 19,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, mientras que Pikmin 4 alcanza los 2,61 millones de unidades vendidas. También se han revelado las ventas actualizadas de los diez títulos propios más vendidos de Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los packs más completos llega hoy mismo a Europa
La tienda online celebra una nueva promoción que está repleta de rebajas de todo tipo
Nintendo anunciará la llegada de un nuevo pack de Nintendo Switch OLED con Super Mario Bros. Wonder
El último título de la franquicia de Nintendo está más barato que nunca gracias a una promoción nueva
Nuestro fontanero favorito regresa a las 2 dimensiones por todo lo alto en esta nueva entrega
Se trata del primer parche desde que el juego fue lanzado para Nintendo Switch hace más de un mes