Han pasado ya unos meses desde que salieran a la luz los últimos rumores sobre el remake de Splinter Cell en el que Ubisoft estaría trabajando desde hace tiempo. Algo que habría llevado a la comunidad a preguntarse en numerosas ocasiones si este proyecto sigue en pie o no dentro de la compañía. Pues bien; lo cierto es que esta última ha hecho saltar todas las alarmas con un movimiento realmente extraño que los fans no han pasado por alto. Os cuento qué ha pasado a continuación.
La liebre saltaba por culpa de una publicación que Ubisoft sacaba a través de sus redes sociales con la que compartía una imagen de Sam Fisher sin contexto alguno, más allá de unos emojis que reflejaban la cara de póker que tiene el personaje en la imagen. A continuación, os dejo con la misma para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
Un movimiento que no sería muy destacable, teniendo en cuenta que muchas compañías lanzan publicaciones sobre sus sagas sin implicar que vayan a hacer un anuncio relevante sobre ellas. No obstante, todo cambió en el momento en el que uno de los insiders más importantes de la industria en la actualidad como es Tom Henderson contestó con lo siguiente: ¨El remake se ve increíble por lo que me han contado. Espero que podamos verlo más pronto que tarde¨.
Esto último ha provocado que muchos fans estén especulando con que, en realidad, Ubisoft tuviera una intención clara detrás de esta publicación y la compañía estuviera lanzando un mensaje que habría que leer entre líneas de alguna manera. Sobre todo, porque nos encontramos en una etapa del año en la que se van a celebrar muchas conferencias de videojuegos importantes, lo cual nos deja con la siguiente pregunta.
La mayoría de los fans apuntan a un lugar concreto donde este remake de Splinter Cell podría presentarse por todo lo alto: la conferencia de apertura del Summer Game Fest que tendrá lugar este mismo 6 de junio. Sobre todo, por la idea de que todo el mundo tendrá la mirada puesta en el evento y Ubisoft podría aprovechar la situación para conseguir que el anuncio oficial de esta reimaginación de Splinter Cell tuviera mucha repercusión.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que Ubisoft está lanzando señales de humo reales o simplemente es una paranoia más por parte de la comunidad? Habrá que esperar un poco para ver en que queda todo esto, por lo que estaré sumamente atento a cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria
Playground Games prepara el regreso de la saga con una de las localizaciones más deseadas por los fans
Quedan muy poquitos días para que PlayStation revele los títulos que regalará en septiembre
El nuevo Hollow Knight se ha mantenido en casi total silencio durante seis años